• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Raid 0 de Velociraptor, han de ser iguales??

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 783 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hardan
      Última edición por

Hola a todos, tengo en el PC un WD velociraptor WD3000GLFS y quisiera hacer un RAID 0 con otro, pero me encuentro con un problema, no encuentro otro exactamente igual y los que hay a la venta son los WD3000HLFS, que en teoría sólo se diferencian por llevar éste último un IcePack distinto y un circuito que adapta el SATA a las conexiones de 3,5 pulgadas para ser compatible con backplanes.

Serían iguales a nivel de compatibilidad para hacer un RAID 0 o se darían entre ellos de leches?? Necesito saberlo para poder adquirir el HLFS o tener que aguantarme hasta que alguien venda a buen precio un GLFS.

Gracias de antemano.

Saludotes varios.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB Desconectado
        Bm4n
        Última edición por

Con que las características sean bastante similares no hay problema 😉

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H Desconectado
          Hardan @Bm4n
          Última edición por

Gracias por la ayuda, entonces no creo que haya problema. Los dos modelos a nivel de revoluciones, circuitería, caché, capacidad y número de platos son idénticos, pero llevan distinta identificación, ya que uno tiene el conector típico de 2,5 pulgadas y el otro lleva en el icepack un adaptador para que los conectores sean iguales a uno de 3,5.

Ahora espero que me salga bien el RAID 0, que es la primera vez que lo hago y en mi placa base (Asus Maximus II Formula) tiene una configuración en la BIOS para hacer en teoría un RAID 0 en los SATA que vienen para tal efecto. De todas formas, si tengo alguna duda o no me sale bien leeré otros hilos que hay aqui u os pediré ayuda.

Lo dicho, gracias y ya os contaré cómo me sale la cosa cuando pida el disco y me lo manden.

Saludotes varios.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.