Problemas con el ACPI
-
Estoy intentando conectar una segunda tarjeta de red para compartir mi conexión DSL con otros dos PC's que tengo. El problema está en que ponga la controladora de red que ponga el XP me la reconoce pero a la hora de instalar los drivers me dice que no se puede porque hay un error en la información.
El último intento ha sido instalar una controladora Intel Pro/100+ idéntica a la que está ya instalada y funcionando.
Las caracterísiticas de mi pc son Athlon 900, placa Gigabyte ZX, 256 Mb de RAM, controladora VGA RIVA TNT2, controladora SCSI Adaptec 2940 UW, Sound Blaster Live 5.1, Avermedia TV Estudio 98 y controladora Ethernet Intel Pro/100+. Ademas de un disco IDE de 40Gb, a la controladora SCSI tengo conectados un disco duro de 4 Gb y una Regrabadora HP.
Solo queda un slot libre (3) donde intento conectar la nueva Ethernet y aunque en la Bios reservo y/o priorizo el orden de las IRQ's, cuando inicio XP el ACPI reordena todo a su antojo y se coje la IRQ 9 y de esta interrupción cuelga todas las demás controladoras.
He desintalado en XP el ACPI, lo que hace que se desinstalen todos los dispositivos hardware que cuelgan, y al reiniciar lo reinstala y vuelve a reinstalar todos los dispositivos de la misma forma excepto la tarjeta ethernet secundaria.
Ya he mirado en el foro y no he encontrado nada. Por favor, ¿alguien sabe que puedo hacer?.
He currado con chatarra mucho tiempo, pero nunca habia perdido tantas horas como con este problema.
-
Yo pienso también que es cosa de las irq. Lo que pasa, es que aunque las configures en la bios, el win se lo pasa a la torera. Prueba a cambiarlas desde el win.
-
Bueno, no se si esto te podra ser de utilidad, pero en el foro de redes (mas concretamente aqui) Namiga tuvo un problema similar a lo de las IRQs, miralo por si te sirve de ayuda.
Saludox!!!
PD: No me habia dado cuenta de la fecha; me da a mi que el muchacho este ya lo tendrá solucionado.