-
Hola a todos!
Antes de meter la pata quisiera hacer una consulta:
¿Como conecto una 8800GT a mi fuente? La fuente es una Tacens Vale Smart de 480 wts, que da 19A y 18A en las dos lineas de 12v que tiene.
Creo que aguantará perfectamente porque los requisitos mínimos son una sola linea de 22-26A de 12v, el problema es que mi fuente solo tiene 1 conector de 6 pines PCI-Express, ?vosotros que usais un duplicador?
O cojo el segundo conector de un molex de 4 pines normales.Que conste que todavía no tengo la gráfica porque sino puedo alimentarla correctamente no me la compro y me quedo con una ATI 3870 que solo necesita 1 conector de 6 pines.
Saludos y gracias!
-
Hola a todos!
Antes de meter la pata quisiera hacer una consulta:
¿Como conecto una 8800GT a mi fuente? La fuente es una Tacens Vale Smart de 480 wts, que da 19A y 18A en las dos lineas de 12v que tiene.
Creo que aguantará perfectamente porque los requisitos mínimos son una sola linea de 22-26A de 12v, el problema es que mi fuente solo tiene 1 conector de 6 pines PCI-Express, ?vosotros que usais un duplicador?
O cojo el segundo conector de un molex de 4 pines normales.Que conste que todavía no tengo la gráfica porque sino puedo alimentarla correctamente no me la compro y me quedo con una ATI 3870 que solo necesita 1 conector de 6 pines.
Saludos y gracias!
Qué 8800GT te has cogido? Porque ten en cuenta que hay algunas que solo llevan un conector ( como la mía, por ejemplo ) y en ese caso no te hace falta. Si es de las que tiene 2 conectores, entonces utiliza el adaptador de molex a PCI-E que incluye la gráfica y ya está, no deberías tener problemas
Salu2
-
Pues seguramente sería la Galaxy 8800GT 512MBSLI que me saldría solo por 186€, no quiero gastarme mas y creo que esa no está nada mal, por el mismo precio que cualquier ATI 3870.
Ya comentaré los resultados, al final la he encargado y se supone que me llega el jueves acompañada por un disco Seagate 7200.11 ;D