ATI Catalyst™ 8.3
-
PUES ESO NUEVOS CATALIST 8.3 YA
-
A descargar se ha dicho…...
-
No mejoraron mucho que digamos… al menos el Crysis tira el mismo bug, hoy pruebo el COD4 a ver como va.
-
No mejoraron mucho que digamos… al menos el Crysis tira el mismo bug, hoy pruebo el COD4 a ver como va.
-
me dio un error chungo al instalar pero ya va bien, una cosa las dirext 10 para xp van bien?
saludos
-
Es un error de drivers no del Crysis, con los 7.12 no me lo hacia, con los que siguieron despues si, es que el menu se pone lento y con errores graficos. Lo tengo en la 1.1
-
Pues a mi me me dan un monton de errores tanto con Crysis como con el Assassin´s creed, es imposible jugar. A ver si esta gente de ATI se lo curran un poquito.
-
Tanto los 8.2 como los 8.3 han dado más problemas de los deseables. Por ahora yo me quedo con los 7.12, veremos el mes que viene.
DX10 en XP no existe oficialmente. Había un proyecto para hacerlo funcionar, pero hace meses que no leo nada acerca de ello.
-
es que me da palo instalar el vista, ademas que solo por los direct 10 no creo que compense y no ahi drivers para mi tarjeta de sonido y es la que utilizo por el spidif
saludos