-
Has mirado si el ventilador de la fuente funciona cuando te hace esos amagos de encender?? o a ver cual es el ventilador que no funciona para que no haga ese ruido que hace normalmente cuando funciona.
No tienes algun colega cercano para que te deje la fuente?
-
Cerca del E6750 con salidas para PCI-Express no, tengo una fuente aquí pero es una colors mierd.. de 500w… :mudo:
Supongo que tendré que poner juntos los 2 PCs e ir cambiando piezas.
A no ser que me digais que corte el cable rojo...
Saludos
-
Cerca del E6750 con salidas para PCI-Express no
Con esto no se a que te refieres, jejeje
tengo una fuente aquí pero es una colors mierd.. de 500w… :mudo:
Suficiente, segun que PC tengas…. para probar.
A no ser que me digais que corte el cable rojo…
El rojo no, pero hay par de cables fino que salen del ventilador del disipador del micro…. Esos si puedes cortar!!! :risitas:
-
:risitas:
Me refiero a la salida de 6 pines para la tarjeta gráfica que las mierd.. fuentes no llevan… :nono:
Todos los ventis funcionan perfectamente incluido el de la fuente.
ATENCIÓN ULTIMAS NOTICIAS...
Parece ser que el PC necesita un calentamiento previo...
Una vez en marcha, si lo apago y lo vuelvo a encender a los poco minutos lo hace sin problemas.
Si lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana necesita 4-5 minutos de precalentamiento... :fumeta:
Saludos
-
ahhh eso es que esta frio, cuando lo vayas a encender abre un poco el aire para el tema del carburante arda mejor y tal… :risitas:
Joder que movida; nada, consigue una fuente que no sea una mier... esto.... generica y prueba a ver.
-
Lo del calentamiento previo sigue pasando…, me parece que lo voy a llevar al taller... :risitas:
Bueno, ahora que vienen fiestas he juntado los 2 PCs y a intercambiar piezas...
Lo malo es que soy fallero y no se de donde voy a sacar el tiempo...xD jajaja
Saludos
-
Bueno, he intercambiado fuentes y gráficas sigue pasando lo mismo… :vayatela:
No se que pensais, pero a mi me da que tiene que ser cosa de la placa... :fumeta:
Saludos
-
Puede que algun condesador este jodido y hasta que no carga no se enciende (ahi que tengas que darles unas cuantas veces), puedes comprobar los condensadores con algun teste y cambiarlo, que sera mas barato que comprar una PB nueva, de todas formas confirma que sea la placa….
-
Bueno, he intercambiado fuentes y gráficas sigue pasando lo mismo…
Has probado a intercambiar los micros.
No es habitual que se fastidie le micro pero por probar que no quede.
Por cierto, aunque las memos no den errores, yo probaria a cambiarlas tambien o a dejar un solo DIMM (mejor dicho probar un solo modulo en todos los DIMMs haber si hay alguno en el que falla la alimentación)
Es un engorro que te cambies la placa si no lo sabes seguro.
-
Puede que algun condesador este jodido y hasta que no carga no se enciende (ahi que tengas que darles unas cuantas veces)
Va a ser eso…me pasó lo mismo con una placa,solo que esta solo encendía a la segunda.
Cuando no estaba tan jodida,arrancaba a la primera,siempre que no llevara mas de 30 minutos apagado.Salu2
-
Nada, la placa esta está jodida…
Lo que antes eran 5 minutos ahora son 30-45 minutos con suerte.
A tomar por saco, me voy a pillar otra con el P35. Cuando me llegue ya enviaré la rota a que me la cambien.
Joder ya hacia un huevazo de años que no me petaba una placa, una semana sin SAI y a tomar por saco... :vayatela:
Así me quedaré con la Abit de recambio o ya veré que uso le doy.
Gracias y saludos
-
Bueno me ha comprado otra placa igualita a la petada y todo perfecto.
A ver lo que tardan en traerme una nueva… :rollani:
Saludos