-
Uff me estoy volviendo loco, empeze por tener problemas en la temperatura de mi tarjeta, y acabo por darme cuenta que en mi ordenador (comprado a precio de lujo) me han colado una fuente de alimentacion de mierda
a si que les pregunto… cual es la fuente que e recomendarian??equipo:
procesador: intel core 2 duo 2.4
placa: gygabyte GA-965P-DS3
memoria: 2048 m
grafica :radeon X1900 Crossfire 512 m
disco duro: ST3160811AS 160 GB 7200 RPM SATA-II
unidad dvd: LG GSA-H10N SCSI
unidad gravadora dvd DL:LG GDR8164B SCSImi fuente alimentacion tiene los siguientes parametros(por eso creo que es una mierda y se me calienta la grafica jugando al crysis o asi hasta los 100º!!)
DC output max 420W
+3.3V : 18A
+5V : 30A
+12V : 19A
-5V : 0.5A
-12V : 0.8A
+5VSB : 2AEEn fin necesito ayudita, me gustaria me dijeran que fuente es la mejor en su opinion...
-
hola y bienvenid@
pues depende del dinero que puedas gastar entre 40/45 euros nox urano 600w o 550W SLI LCPOWER
xilence power 550w
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.php
Fuentes Alimentación Tienda de Venta online PcComponentes.compor 52 euros tacens radixii 520w
FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 ::: APPinformatica.com :::Corsair VX550W 80 euros de lo mejor por ese precio
Fuentes Alimentación Tienda de Venta online PcComponentes.com -
Muchisimas gracias por al ayuda, me ha sido muy muy util!!!
-
Yo me quedaba con la Tacens que tiene muy buen precio y unos voltajes muy estables.
-
Bien chico, os cuento como esta el temita…:(
Fui, cual recomendacion a una tienda app, en rios rosas y alli pedi la taccens..
el problema es que no tenian y les comente el probrema a los chicos. Me dijeron que unpoco mas alta de precio (76€) tenian alli una ATRIX extreme power 800W, por lo visto mucho mejor que la tacens (deribada del precio supongo...) el caso es que dije, ale muertos por mil....
En fin me compre la atrix y despues de instalada.. de momento la temperatura bajo de los 50 -60 que tenia normalmente a 51... no se, nose
prueba de fuegom arranco el call of duty 4, y bueno despues de un rato salen los pitiditos de precaucion, desconecto el juego, miro la temperatura... 101º :|:|:|
Ya no es pega de la fuente de alimentacion... que hago??????? -
Hombre la fuente no era buena pero no es el problema de la temperatura de la gráfica, si la fuente no puede cuando intentas darle caña a la gráfica el ordenador se vuelve inestable… se apaga, se reinicia o hace cosas raras.
Mira el ventilador de la gráfica a cuanto está girando y si hay suficiente flujo de aire en la caja, deberias tener al menos un ventilador metiendo aire por delante y otra sacandolo por detrás.
Sino tendrás que cambiar el disipador de la gráfica por uno mejor, un VF900Cu o similar.
Saludos!
-
El problema esta en la caja ya que el disipador de serie es sobradamente suficiente, pese a ser ruidoso. De echo es más eficiente que el Zalman y refrigera mejor las memorias.
El problema es que esa fuente que has comprado es demasiado potente para lo que tu vas a usar (para ti y para la mayoria de la gente que le cuelan PSUs de más de 600W :vayatela: )
O sea que podrías haberte ahorrado unos euros comprando una fuente decente y potente que te durara años y además haber comprado una caja bien ventilada.
Creo que antes de analizar el problema detenidamente diste por supuesto que como la fuente era de pocos vatios ese era el problema. Ciertamente ese no era el problema (que no comentaste) porque la fuente esa no dio los típicos problemas por sobrecarga. Entre otras cosas porque un PC como el tuyo no gastara más de 400W a menos que hagas OC o le empiezes a añidir HDDs.
Y sino pásate por la rama de esta misma sección que es evidente no has leído: ¿Que fuente necesito para mi equipo? - HardLimit