-
En esta ocasión Logitech nos deleita con una revisión de su teclado más famoso hasta la fecha, el archiconocido Logitech G15, con una cantidad de mejoras que son de agradecer. En este nuevo modelo se han cambiado varios aspectos, sin perder ni un ápice su encanto y calidad. Es una de las mejores opciones para los gamers más exigentes, con teclas multimedia y hasta 18 teclas programables, las llamados macro
review:http://www.hard-h2o.com/review/teclados/logitech-g15-v2.html
-
Pues le faltan 36 programables, y la luz naranja es un asco.
Sigo enamorado del primero.
-
Donde esté un Steelkeys 6G que se quiten los demás Aparte el G15 no es nada del otro mundo, en cuanto a la pulsación de las teclas incluso me gusta más mi Wave Lo único que tiene es la pantallita y mucho botón programable. De todas formas a mi me gusta más esta nueva versión del G15, mola más el naranja y es más pequeño, aparte de ser más bonito esteticamente. Pero bueno, para gustos colores
Salu2
-
Donde esté un Steelkeys 6G que se quiten los demás Aparte el G15 no es nada del otro mundo, en cuanto a la pulsación de las teclas incluso me gusta más mi Wave Lo único que tiene es la pantallita y mucho botón programable. De todas formas a mi me gusta más esta nueva versión del G15, mola más el naranja y es más pequeño, aparte de ser más bonito esteticamente. Pero bueno, para gustos colores
Salu2
El azúl, ains..