Ati x1900 a 100º …..
-
Hola, pongo este tema en este foro, antes lo tengo enhttp://foro.hardlimit.com/cajas-y-dispositivos-de-alimentacion/t-que-fuente-para-este-equipo-53907.html#post445576 por que creo que es el sitio adecuado.
Vereis tengo un equipo con una grafica x1900 el problema es que cuando la fuerzo jugado a call of futy 4 (que mueve de maravilla) se calienta hasta 101º que llegue a medir.
Me entere que podia ser problema de la fuente de alimentacion (remito al hilo del enlace), pero la he cambiado por otra muchiiisimo mejor y el problema sigue ahi…
QUE HACER????? -
Tiene pinta de que tendra polvo, tendras que abrirla con cuidado y quitar todo el polvo que haya.
Mi 6800Gt le pasaba lo mismo y al abrir me sorprendi de como pasaba el aire por ahi adentro xD
-
Hola, pongo este tema en este foro, antes lo tengo enhttp://foro.hardlimit.com/cajas-y-dispositivos-de-alimentacion/t-que-fuente-para-este-equipo-53907.html#post445576 por que creo que es el sitio adecuado.
Desde luego pero es un problema de refrigeración no un problema de tu grafica que aparentemente no da signos de estar estropeada. Pese a ello casi que no lo muevo de sección.
se calienta hasta 101º que llegue a medir
Esta dentro del margen establecido por el fabricante (mientras no sobrepase el umbral de ralentización) y mientras no haya artificios y fallos graficos o cuelgues si esa es la temperatura máxima haciendo un LOG de temperaturas pasando el 3DMark06 en modo LOOP.
Me entere que podia ser problema de la fuente de alimentacion (remito al hilo del enlace), pero la he cambiado por otra muchiiisimo mejor y el problema sigue ahi…
Nadie dijo eso, en esa rama :nono: .
Y dudo que en este foro se haya aconsejado semejante majaderia pese a que esa fuente que tenias no era buena.QUE HACER?????
Desde luego ya se te ha respondido en la citada rama pero el tema de siempre es que macho, más datos sobre la caja y sobre la temperatura ambiente no estarían de más.
Deberias haber mirado alguna review:
Esto evidentemente es con una caja bien ventilada para comparar el cooler de serie con el VF900 que aunque más silencioso no consigue ser superior. Entre otras cosas porque no saca el aire de la caja.
Por cierto, mediante rivatuner y otros softwares puedes regular el ventilador del cooler de la grafica y como puedes observar aumentar la velocidad para bajar la temperatura si eso te preocupa pese a que funcionando automáticamente debería de ir bien
-
Bueno, la ventilacion de la caja es bastante buena, pues tiene un ventilador que exrae y otro que impulsa aire, con la aplicacion me mide una temperatura interior de unos 33º y la temperatura ambiente en torno a los 22º
LO que dice .exe tiene puede tener sentido, puesto que ayer cuando istale la nueva AC vi mierda pa aburir, a si que hoy, me pondre los guantes y a ver….
sigo sin creerme que a 100º esto este entre parametros normales de tarjeta... mas que nada por los pitiditos de peligro que emite el pc.... -
Instala el Ati Tray Tools y fija los valores de sobrecarga del ventilador.
Un saludo
-
SOLUCIONADO!
espero que mi experiencia sirva..;)
pues bien,despues de cojerme un cabreo de miedo,me dije… a operar! abri la caja,desconecte la tarjeta,y desmonte el ventiladot y el casaron del cooler de a grafica... y amigos,en el disipador...no habia visto mas mierda en mi vida!!
limpieza integral, y despues de montada..na madia de 40º y con crysis no sube de 70º...mano de santo oches.
en fin,sirva esto para evitar descalientos(nunca mejor dicho)que sufri yo:|ahhh .exe ....DISTE EN EL CLAVO!
SALU2 -
Me alegro!! Sigue disfrutando de tus vicios al Crysis!!