AMD planea una sorpresa para Nvidia
-
AMD, de acuerdo a fuentes fidedignas, se está preparando algúna sorpresa para gráficos Nvidia en la delantera a finales de este año.
Sin embargo, las mismas fuentes calculan que será antes en vez de después, empujando los límites de Nvidia. Nos encantaría decir que Nvidia es un poco como Intel en el sentido de que funciona mejor cuando está bajo presión en lugar de AMD,
La palabra en la estrategia de AMD es algo que ver con el "nombre de Trueno. Pero no se sorprenda si Nvidia tiene algo en la manga. Porque sospechamos que tiene.
fuente: MadMikeMageek’s Bog
-
Puntualización sobre postear en este sección:
Hay un problema con la sección de noticias y es que todo lo se postea aqui tiene que ser previamente aceptado o validado (llamalo como quieras) por un moderador o administrador.
El problema es que antes con la web principal aparecían enseguida si había ramas para moderar y ahora tienes que entrar a proposito en el panel de control e ir a ver si hay algo.
De ahi el post duplicado y tal.
De momento como esta sección solo es interesante de cara a mostrar na noticia en lo que seria la portada del Site, sera mejor que pongais las noticias en su sección correspondiente y sin demasiados artificios.
En cuanto a la noticia, pues no es por fastidiar pero es un rumor más que algo que se sepa del cierto y podria generar confusión dar como cierto algo que no se sabe. Pese a que todo apunta a nvidia esta abusando de refritos de G92 y lo va a acabar pagando cuando ATI contrataque
-
Algo no me encuadra, AMD esta preparando algo para eNvidia?? pero si AMD trabaja con ATI…..
-
la sorpresa se refiere a los procesadores graficos que va a sacar este año
saludos
-
no se, bueno habra que esperar a ver que pasa.
-
Yo creo que tanto AMD como Intel, siempre esconden algo para no caer en la ruina, vamos algo asi como un salvaguarda nose si me explico, ahora si estan trabajando en el nehalem pero algo tendran guardado para que no pase como los Pentium 4, cuando estos ia taban tramando la union de lo mejor de netburst con banias y algo mas i sacar Conroe que ha sido la salvacion, y posteriormente Penryn que es una mejora simplemente, nose es mi pensar.
Saludos!