-
- Título Original: Turning Point - Fall of Liberty
- Distribuidor y Desarrollador: Codemasters / Spark
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Marzo 2008
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
- Windows XP/Vista Only
- Intel Core 2 Duo or Athlon 64 x2
- 1024MB RAM (2048MB recommended)
- 6GB Hard Disk Space
- 4x speed DVD-ROM Drive
- GeFeForce 8800 GTS or Radeon X1950 XTX
Algunos pantallazos aquí
Estamos ante un FPS o mata-mata en primera persona con clara orientación a consola, en el que encarnaremos a un obrero de la construcción de los años 50, que pasa de estar trabajando tranquilamente a ver una oleada de tropas nazis lanzarse sobre su Nueva York.
Enseguida nos volvemos miembro de una de esas milicias nacionales ( reconocidas en su constitución ) para combatirlos, con objetivos bastante o muy lineales, con algún puzzle como colocar bombas uniendo sus cables ( aunque te pide los colores en español, usa las iniciales en inglés porque al menos en mi caso no funcionaba de la otra forma ) y auto-salvado según vayamos avanzando.
En este juego resulta curioso que sólo nos deja elegir entre 3 resoluciones para jugar (640x480 / 800x600 / 1024x768) aunque poniendo esta última ya os digo que me pega tirones :resaca: y mirando los requisitos del juego os podeis hacer una idea de lo mal optimizado que está, porque los gráficos son bastante pobres por mucho efecto de luz que pongan :mad:
Estoy deseando acabarlo para borrar cualquier rastro en mi HDD :vayatela:
-
Pues muesca al canto ;D
Debo reconocer que mi opinión sobre los gráficos ha mejorado, al ir aumentando el tamaño de los escenarios y algunos detalles que he visto, pero peor optimizado IMPOSIBLE :resaca:
El argumento seguramente podría haber dado mucho más de sí, con un motor gráfico más ligero.
El resultado conseguido, si no fuera por la máquina que necesita podría ser un título de hace varios años perfectamente donde resulta evidente que en su desarrollo primó el diseño sobre el resto de apartados
Dentro de 2-3 años podría ser un juego entretenido para jóvenes jugadores, y tengo curiosidad por ver las versiones de consola si mueven esos gráficos o van rebajados pese a su ventaja en optimización
Lo mejor : El concepto del juego y argumento ( pese a estar desaprovechados )
Lo peor : requerimientos muy elevados
Se lo recomiendas a otros foreros : con el equipo necesario y gusto por los FPS, que le echaran un vistazo
Nota : Al que guste de la simbología nazi, creo que la sección de extras le va a encantar :vayatela: y no sería raro que alguno de sus videos acabara en una esas páginas de ideología xenófoba :resaca: