-
Id a la página de telefonicaonline entrad en la opción de "Try & Buy pruebe gratis la velocidad superior de ADSL"
Leed todo lo que viene, te ponen adsl a 2 mb durante 1 mes GRATIS, sin instalaciones, además debes llamar para que te lo mantengan pagando claro. Jeje así no te olvidas.
Lo puedes contratar desde la web si estás dado de alta o llamando al 1004 si no. Lo puedes pedir 1 vez cada año.Esto pone en las características:
1.-¿Quién puede contratar el servicio?
El servicio puede ser contratado:
Si ya está disfrutando de servicio ADSL.
Cuando la velocidad del acceso contratado sea inferior 2 Mbps, dado que no se comercializan actualmente velocidades más altas de ADSL.
Cuando no hayan disfrutado de un cambio de velocidad previo durante el último año (salvo que a raíz del cambio de velocidad anterior contratasen una subida de 256 a 512, en cuyo caso podrán tramitar un cambio a 2 Mbps aunque no haya pasado un año).2.-¿Qué ventajas aporta este servicio?
Permite probar gratuitamente una velocidad superior a la contratada. Durante el mes de prueba se disfrutará de una velocidad superior , pagando sólamente la cuota mensual la velocidad que ya tiene.
Es una prueba sin compromiso para usted. Si decide no contratar la velocidad superior, se retornará la línea ADSL a la velocidad inicial sin coste alguno. Se pueden probar cualquiera de las velocidades superiores (desde 256 Kbps se pueden probar tanto 512 Kbps como 2 Mbps).
No requiere instalaciones nuevas su domicilio.
En caso de aceptación puede contratar este servicio sin esperar a que concluya el mes de prueba, si bien no se empezará a facturar hasta finalizado este periodo.3.-¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?
Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno.4.-Quiero contratar la velocidad superior pero se me ha pasado el plazo de 30 días. ¿Qué hago?
Si no comunica su decisión de contratar, al final de los 30 días de prueba se le devuelve a la velocidad inicial. No obstante, puede solicitar que se le haga un cambio de velocidad en cualquier momento.5.-Ya tengo un Acceso ADSL. ¿Tendrán que instalar algún equipamiento nuevo o diferente en mi casa para disfrutar de la velocidad superior?
No, todo el equipamiento ADSL de los servicios ADSL de Telefónica de España del que disponga le servirá, y no tendrá que acudir nadie a su domicilio a realizar ningún tipo de instalación. Transcurridos aproximadamente un par de días de la tramitación de la solicitud de cambio de velocidad, si esta es aceptada, podrá empezar a disfrutar del servicio a velocidad superior.6.-¿Pueden existir circunstancias que impidan que yo pueda contratar un cambio de velocidad pese a cumplir los requisitos?
En algunas ocasiones, puede ocurrir que su línea no soporte la velocidad solicitada, por lo que no se le podría ofrecer el cambio de velocidad. Se le indicará si este es su caso.Saludetes.
-
Wenas,
Pues estamos bien, a ver si otros pillan ejemplo, wanadoo te da de prueba un mes la adsl, pero si la tienes ya, 2mbits :O, no ahi color
Salu2!
-
Joooder que flipe ya estoy llamando, durante un mes el ordenador no lo apago… tiembla burrito xDDDDDDD
-
Según me han contado solo puede elegir la velocidad inmediatamente superior a la tuya, 256->512, 512->2 mb, de todas formas yo ya he llamao pa que me ponga el 512 durante 1 mesecillo a ver si puedo llenar el HD
-
(desde 256 Kbps se pueden probar tanto 512 Kbps como 2 Mbps).
segun he entendido, desde 256kbps podemos probar tb la de 2 megas.
-
Si algun dia ONO hace lo mismo ….
arrrrrrgggg (expresion de homer simpson)
8 Mbits/segundo durante 30 dias cada añooooo
arrrrrrgggg (expresion de homer simpson)
bbbbbluag! (babas homer simpson)
-
Pero a ver, de que te sirve tener 512 si el pc que te ofrece no pasa de 128, por poner un ej, de nada, usease que no pienses que vas a conseguir bajar nada a mas velocidad. Eso si, inet, bajrte cosas de pag y dems iran como un tiro macho, como un tiro.
Pero no digo nada de que lo pongan gratis. Es mas, tendria nque dejarnos 6 meses porque asi no se le coje el gustillo a esto :D:D:D:D
-
bueno, a mas velocidad no, pero si mas cantidad.si antes te bajabas solo 2 cosas a la vez, ahora te bajas 5 sin notar la diferencia de velocidad(de diferentes pavos, claro)
-
Acabo de leer en otro foro, que a uno que la pidio ayer, se la activaron hoy.
Bueno a esperar al lunes. -
NOLDOR, según la comercial de timo que me atendió a mí solo puedes probar la inmediatamente superior a la que tu tienes contratada…
Mañana vuelvo a llamar, pq cada comercial te dice una cosa nueva, eso si es seriedad -
Pues dile al de la timo que se lea esta pagina en concreto el punto 2. Dice exactamente: "Se pueden probar cualquiera de las velocidades superiores (desde 256 Kbps se pueden probar tanto 512 Kbps como 2 Mbps)."
Saludos.
-
Con los comerciales de timofonica, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te van a decir xDDDDD, llamo esta mañana y la tía primero que eso de que solo puedo elegir la velocidad superior es mentira, luego me dice que es verdad, y cuando le digo que si puedo cambiarlo me dice que no pq ya esta pedido la de 512, ke josdeputa xDDD
-
Muchas GRACIAS !!!!
Weno yo tb lo voy a pedir !!!!!! juas si no me dan la línea de 2 MB, me conformo con 512… que tb es lo suyo !!!.
Saludos !
Sascha -
A mi lo que me molesta es que los comerciales de timo te bacilen, uno te dice una cosa y el otro lo contrario, como cuando me dijeron que había cambiado la modalidad de garantía, de 6 meses a 12 meses, de verdad… vaya mierda de compañía, esperemos que llegue pronto el internete por vía electricidad o cable de calidad y mas barato
-
Yo tb me lo voy a pedir y así me bajo los 7 cd's de la debian.
¿Alguien sabe cuanto cuesta la de 2mb al mes? -
diria q 25000 de la viejas, al mes…
-
Jurrrrrrrrr que biennnnnnnn!!!
Habra que pedirlo pero antes hay que hacer una lista de todas las cosas que bajar y hacer mucho hueco en el en HD
ufff no se, igual monto un ciber durante un mes para aprovechar la conexion xDD
-
de 25000 nanai, creo q anda cerca de las 38 mas iva! 14 cobran por la de 512 creo!
UN SALUDO!
-
Lo siento pero no me fio de Telefonica. Nadie regala duros a cuatro pesetas. Dice en el link que hay que avisar para mantenerse en la nueva velocidad o volver a 256 kb. Eso dice exactamente. Me temo que cuando caduque el mes habra problemas e intentaran cobrarnos las 25.000 cucas. Sinceramente yo creo que no es una estrategia de mercado para captar clientes a mas velocidad. Pagar 7.500 pesetas por un acceso "normal" me parece un robo y supongo que nadie deseara pagar mas, porque para una persona normal seria una perdida de dinero. Tampoco creo que sea un premio a los clientes… Sinceramente, no me fio. Lo que deberian hacer para captar clientes seria bajar las tarifas y punto.
-
KHEREM lo dice exactamente es esto:
_4.-Quiero contratar la velocidad superior pero se me ha pasado el plazo de 30 días. ¿Qué hago?
Si no comunica su decisión de contratar, al final de los 30 días de prueba se le devuelve a la velocidad inicial. No obstante, puede solicitar que se le haga un cambio de velocidad en cualquier momento.No se lo que habrás leido, pero lo dice muy clarito.
Si no avisas tu decisión de contratar ADSL de 2 mb (o 512 kb según sea el caso) te devuelven a tu velocidad inicial.Un saludo._