-
Pos por la que tengo entendido QuickTime 6 (o anteriores) solo reproduce de video los .mov, el formato de apple, y ahora con la version 6 hay un plug-in para el mpeg 2 y mi pregunta es esta:
¿puede QuickTime reproducir DivX, avi o mpg?
Yo no puedo, a lo mejor con los codecs por separado…:rolleyes:
-
Segun la publicidad de Apple, QT 6 reproduce MPEG2 y MPEG4 (que en teoría es divx). Otra cosa es que sea capaz de reproducir cualquier animación hecha con divx, es posible que sólo reproduzca bitrates estandar y que por eso no sea capaz de reproducir alguno de los archivos que tienes. O tal vez sea Divx el que se ha escapado de la norma MPEG4…
-
Me parece que DivX no es mpeg-4, solo está bassado en el y por eso no lo puede reproducir, digo yo.:rolleyes:
-
Divx es un MPEG4. Lo que quiere decir que es posible que no cumpla los estandares MPEG4 de Apple…
Vete a http://www.divx.com/divx/ y bájate el divx pro (gratuito) y podrás reproducir sin problemas desde el mediaplayer de Mocosoft y desde el propio divxplayer… Es posible que al instalar el codec de divx funcione también con Quick Time, pero no es seguro. Yo no lo puedo probar porque tengo QT5 Pro, y si me bajo el player de la 6 me fulmina la 5 Pro...
-
No es que no pueda reproducir DivX con ningun player, lo que me gustaria seria poder-lo reproducir con el QuickTime ya que es muy bueno.
Ayer me bajé del eDonkey la version 6 Pro, te lo digo por si te intersa renovar tu version 5 Pro