Detonator 30.XX a 40.41, bugs solucionados
-
En guru3d he encontrado una pequeña utilidad que borra unos ficheros (que daban problemas) que se dejaban los Detonator 30.XX al actualizar a 40.41, aun no lo he probado pero ahora mismo lo hago.
-
Me imagino que te refieres al problema que impedía acceder a la configuracion de las propiedades avanzadas de la tarjeta con los nuevos detonator 40.41 verdad ?
Yo solucioné ese bug desinstalando los drivers y sin reiniciar con el detonator destroyer se eliminan automaticamente los archivos conflictivos, se reinicia, se reinstalan y voilá, rulando que es gerundio, lo que no se si es cierto esa notable mejora que conllevan estos nuevos drivers (25 % ????)… -
No, ese es otro asunto, lo que passa es que en determinados equipos los drivers anteriores se dejan librerias que crean conflictos(lo que a mi me passa y que no he solucionado con el programilla ese), a mi solo me da error en OpenGL, con DirectX me van bien.
-
Iastá, ya lo he solucionado, el problema venia de una opcion que tenia marcada en OpenGL i que no debia estar.