Portatil nuevo para cumpleaños, maximo 800€. Opciones
-
añado la opcion del AHTEC XFL92, que por menos precio me trae las mismas caracteristicas que el DELL XPS.
Ahora ya si, entre estos 3, aunque este ultimo se me sale un poco del presupuesto…creeis que lo merece?Saludos!
-
Hombre, por marca, por servicio post-venta el DELL de cabeza. Y encima de diseño es mas "diferente"
-
Bueno, al final la cosa esta entre estos dos:
Dell XPS (1020 €)
Intel Core 2 Duo t8100 / 2.1Ghz / 3Mb
nVidia 8600M GT 512Mb
250Gb Sata
3 Gb
9 Celdas
15.4'' Brillante WXGA (1440 x 900)
Intel wifi 3945
Bluetooth, webcam, gigabit lan.Ahtec XFL92 (915 €)
Intel Core 2 Duo t8100 / 2.1Ghz / 3Mb
nVidia 8600M GT 512Mb
250Gb Sata
3 Gb
9 Celdas
15.4'' Brillante WsXGA (1680x1050)
Intel wifi 4565 AGN
Bluetooth, webcam, gigabit lan, wifi, detector huellasComo veis, son exactamente lo mismo, a diferencia de la pantalla, que el Ahtec la tiene de mas resolucion, la wifi es mejor y ademas me sale 100€ mas barato, al final me quedo con el Ahtec, puesto que tambien me dan 2 años de garantia y muy buena covertura.
Ahora si que dejais de decantaros por el Dell….noo?? Aunque realmente no cuesta 915€ el Ahtec, se va sobre los 960€, pero le he regateado un poco al de la tienda y al final se me queda en 915€ jijiji :risitas: . -
Explica eso de mejor cobertura jjeje
En Dell vienen a casa en 24 horas y te lo reparan in-situ
De todas formas si a ti te gusta el Athec pues p'alante
-
siendo asi, ves a por el Ahtec, aunque me gustan mas los dell
-
Explica eso de mejor cobertura jjeje
En Dell vienen a casa en 24 horas y te lo reparan in-situ
De todas formas si a ti te gusta el Athec pues p'alante
Recojida en 48 horas durante 2 años, con garantia de piezas y todo.
Hombre, lo que si me ahorro 100€ y ademas es mejor, bastante mejor la pantalla, no lo veis una buena compra? no soy partidario de una marca o otra, pero yo creo que me ofrece mas por menos ahtec, no?Saludos!
-
hombre sin irse a la xps en dell tienes el inspiron 1720 de 17" misma cpu, 4gb de ram misma grafica y 500gb de disco duro repartidos en dos discos y sale a 999 con oferta ya que tiene descuento de 150€ hasta el jueves y envio gratis
si eres como yo que no estas todo el dia con el de arriba para abajo con el, solo trayecto lugar de uso y trayecto y vuelta acasa pues es una opcion y la vista se cansa menos
-
Un momento, desde quando se pueden cambiar las graficas a los portatiles?? Es eso verdad? almenos mirad esta imagen…Resultados Google para Imagen http://shopper.cnet.com/sc/32617267-2-200-0.gif
Nose si es un fake o que pasa, pero que yo sepa nunca se han podido cambiar las gpu's a los portatiles, no? En caso de ser que si, donde se pueden comprar??
Saludos!
-
si se pueden cambiar pero solo en los que lo permitan, mi alienware permite el cambio de grafica, pero el vaio no, tambien que no todas las 8600m y otras variantes son sustituibes la mayoriade vez vienen integradas en placa por ejemplo hay 8600m integradas en placa y que no
-
-
redimensiona las imagenes o pon el enlace en thumbnail que si no te las tendre que borrar y no quiero ser malo jejeje
-
redimensiona las imagenes o pon el enlace en thumbnail que si no te las tendre que borrar y no quiero ser malo jejeje
sisi, nada mas verlo ya me puse ha hacerlo xD
que aun me acuerdo de las normaasss jejeje -
Pse.. donde se ponga el XPS… :D:D:D
Es broma tio
-
Pse.. donde se ponga el XPS… :D:D:D
Es broma tio
Jajajaa xD
Una cosilla, por casualidad no seras un comercial de Dell….no? xDDD ;D . Bueno bueno ya esta pedido, con suerte el viernes o el sabado lo tengo aqui, y de este si que OS DOY MI PALABRA de que hare una buena review con muchas fotos y benchmarks, y asi os animo a conocer esta marca, que por lo visto hablan muy bien de ella pero no es muy conocida...
Saludos!!