• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil nuevo para cumpleaños, maximo 800€. Opciones

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    6
    23
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Wenass!!!
      Bueno, al final la cosa esta entre estos dos:

Dell XPS (1020 €)

Intel Core 2 Duo t8100 / 2.1Ghz / 3Mb
      nVidia 8600M GT 512Mb
      250Gb Sata
      3 Gb
      9 Celdas
      15.4'' Brillante WXGA (1440 x 900)
      Intel wifi 3945
      Bluetooth, webcam, gigabit lan.

Ahtec XFL92 (915 €)

nVidia 8600M GT 512Mb
      250Gb Sata
      3 Gb
      9 Celdas
      15.4'' Brillante WsXGA (1680x1050)
      Intel wifi 4565 AGN
      Bluetooth, webcam, gigabit lan, wifi, detector huellas

Como veis, son exactamente lo mismo, a diferencia de la pantalla, que el Ahtec la tiene de mas resolucion, la wifi es mejor y ademas me sale 100€ mas barato, al final me quedo con el Ahtec, puesto que tambien me dan 2 años de garantia y muy buena covertura.
      Ahora si que dejais de decantaros por el Dell….noo?? Aunque realmente no cuesta 915€ el Ahtec, se va sobre los 960€, pero le he regateado un poco al de la tienda y al final se me queda en 915€ jijiji :risitas: .

Saludos!!
      p.d: porfin un portatil con una grafica deceeeenteeee, wiiiiii!!!! 😄 😄

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Por el precio no lo veo mal, quizás le podías pedir un poco más de memoria, una resolución un poco más grande y la batería no dice de cuantas celdas, pero lo ideal es que fuera de 9. Lo bueno de LG es que deja unos acabados bastante bonitos.

Por un poco más, también tienes la gama XPS de Dell, que no está mal.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

pues tiene muy buena pinta y esa grafica la tiene el sony de mi hermano y es un tiro

saludos

• manuelorM
            manuelor
            Última edición por

aunque casi 100 euros mas caro (98€)te recomiendo que mires el dell xps1530 el modelo basico

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1530?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
            http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/inspnnb_1520?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

o bien el dell inspiron 1520 de 699€ y le añades el procesador t7250 y la pantalla wxga 15" 1440x900 en vez de la estandard a 1280x800(o bien pasas de la pantalla con mayor resolucion y le meteas mayor hdd 320gb de serie trae 250gb) aun con las modificacioens te sale al mismo precio que el lg y tienes mayor disco y mejor pantalla y grafica (lg usa la 8600m y dell usa 8600m gt)

en ambos casos dell tiene en oferta el envio gratis a casa y en el xps 50 euros de descuento

no te puedo recomendar lg por que varios amigos han tenido algunos problemas con ellos y el sat no es muy eficiente que digamos y menos aun rapido

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @manuelor
              Última edición por

Hombre a mi LG no me desagrada

:D:D
              Ahora en serio tiene buena relación precio calidad, lo que pasa es que tiene un precio bajo :p. Pero en precio calidad esta bastante bien yo he tenido varias cosas de dicha marca y no a habido nada que se estropease anormalmente pronto.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @Kernel1.0
                Última edición por

Yo te recomiendo encarecidament el Dell XPS M1530 como dice manuelor. Yo tengo el mismo pero el de 13'' (M1330) y es una pasada. Dell tiene de las mejores garantías, comprovado por mí mismo, tanto en casa como en el trabajo.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @albertpg
                  Última edición por

Uff…el problema es que los dell lo tengo un poco dificil para conseguirlos...ahora e puesto otra opcion, que os parece ese athec?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM
                    manuelor @rul3s
                    Última edición por

dificil por?

por precio te sale por lo msmo con mejores o igual caracterisitcas, segun el modelo que eligas de los que te habia puesto con las modificaciones y encima te lo envian gratis a casa

si es poblema para pedirlo por internet tambien puedes llamrles

• albertpgA
                      albertpg @manuelor
                      Última edición por

Carrefour es distribuidor de DELL desde hace poco!

• rul3sR
                        Última edición por

añado la opcion del AHTEC XFL92, que por menos precio me trae las mismas caracteristicas que el DELL XPS.
                        Ahora ya si, entre estos 3, aunque este ultimo se me sale un poco del presupuesto…creeis que lo merece?

Saludos!

hlbm signature

• albertpgA
                          albertpg @rul3s
                          Última edición por

Hombre, por marca, por servicio post-venta el DELL de cabeza. Y encima de diseño es mas "diferente"

• rul3sR
                            Última edición por

Bueno, al final la cosa esta entre estos dos:

Dell XPS (1020 €)

nVidia 8600M GT 512Mb
                            250Gb Sata
                            3 Gb
                            9 Celdas
                            15.4'' Brillante WXGA (1440 x 900)
                            Intel wifi 3945
                            Bluetooth, webcam, gigabit lan.

Ahtec XFL92 (915 €)

nVidia 8600M GT 512Mb
                            250Gb Sata
                            3 Gb
                            9 Celdas
                            15.4'' Brillante WsXGA (1680x1050)
                            Intel wifi 4565 AGN
                            Bluetooth, webcam, gigabit lan, wifi, detector huellas

Como veis, son exactamente lo mismo, a diferencia de la pantalla, que el Ahtec la tiene de mas resolucion, la wifi es mejor y ademas me sale 100€ mas barato, al final me quedo con el Ahtec, puesto que tambien me dan 2 años de garantia y muy buena covertura.
                            Ahora si que dejais de decantaros por el Dell….noo?? Aunque realmente no cuesta 915€ el Ahtec, se va sobre los 960€, pero le he regateado un poco al de la tienda y al final se me queda en 915€ jijiji :risitas: .

hlbm signature

• albertpgA
                              albertpg @rul3s
                              Última edición por

Explica eso de mejor cobertura jjeje

En Dell vienen a casa en 24 horas y te lo reparan in-situ 😉

De todas formas si a ti te gusta el Athec pues p'alante

manuelorM rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • manuelorM
                                manuelor @albertpg
                                Última edición por

siendo asi, ves a por el Ahtec, aunque me gustan mas los dell 😛

• rul3sR
                                  Última edición por

@albertpg:

Explica eso de mejor cobertura jjeje

En Dell vienen a casa en 24 horas y te lo reparan in-situ 😉

De todas formas si a ti te gusta el Athec pues p'alante

Recojida en 48 horas durante 2 años, con garantia de piezas y todo.
                                  Hombre, lo que si me ahorro 100€ y ademas es mejor, bastante mejor la pantalla, no lo veis una buena compra? no soy partidario de una marca o otra, pero yo creo que me ofrece mas por menos ahtec, no?

Saludos!

hlbm signature

manuelorM rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • manuelorM
                                    manuelor @rul3s
                                    Última edición por

hombre sin irse a la xps en dell tienes el inspiron 1720 de 17" misma cpu, 4gb de ram misma grafica y 500gb de disco duro repartidos en dos discos y sale a 999 con oferta ya que tiene descuento de 150€ hasta el jueves y envio gratis

si eres como yo que no estas todo el dia con el de arriba para abajo con el, solo trayecto lugar de uso y trayecto y vuelta acasa pues es una opcion y la vista se cansa menos 😉

• rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @rul3s
                                      Última edición por

Un momento, desde quando se pueden cambiar las graficas a los portatiles?? Es eso verdad? almenos mirad esta imagen…Resultados Google para Imagen http://shopper.cnet.com/sc/32617267-2-200-0.gif

Nose si es un fake o que pasa, pero que yo sepa nunca se han podido cambiar las gpu's a los portatiles, no? En caso de ser que si, donde se pueden comprar??

Saludos!

hlbm signature

• manuelorM
                                        manuelor @rul3s
                                        Última edición por

si se pueden cambiar pero solo en los que lo permitan, mi alienware permite el cambio de grafica, pero el vaio no, tambien que no todas las 8600m y otras variantes son sustituibes la mayoriade vez vienen integradas en placa por ejemplo hay 8600m integradas en placa y que no

• rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @manuelor
                                          Última edición por

Algunas imagenes:

No esta mal esteticamente, no?

Jijiji, ya tengo ganas de que me lleeegueeeee

hlbm signature

• manuelorM
                                            manuelor @rul3s
                                            Última edición por

redimensiona las imagenes o pon el enlace en thumbnail que si no te las tendre que borrar y no quiero ser malo jejeje

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.