¿Hace falta cambiar algo?
-
Hola estaba haciendo la configuración de un pc que comprare dentro de unos 3 meses o asi teninedo en cuenta las piezas que saldran tambien en breves.
Esta es la configuración:
procesador Intel Core 2 Quad Q9450
grafica Club 3D HD3870 X2
ram 4x2gb kingstone hiperx800mhz
torre nzxt lexa blackine azul
placa base Gigabyte x38 DS4
disco duro DD 500Gb seagate sata2
lector dvd LG negro 16x 52x
sistema operativo Windows Vista Ultimate 64bit
monitor Asus mw221u
altavoces Logitech 5.1 X-530
disipador Asus Silent Knight II
teclado logitech wave
lector tarjetas multilector colors-it
fuente alimentacion tx750w corsair
raton Logitech LX3 optico
grabadora dvd LG dvr gh20ns10nrbb negroLa quiero para ver pelis y chatear pero especialmente para jugar a juegos con buena calidad ¿cambiariais algo? Salu2
por cierto tambien me gustaria saber que version de HD3870X2 tiene mejor rendimiento y refrigeración
-
solo la memoria esta por ejemplo y es de 1000mhz
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 87 euros
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 118 euros
Memorias DDR2 1000 Tienda de Venta online PcComponentes.comsaludos
-
pero tengo entendido que en las frecuencias de ram de 800mhz a 1000mhz hay muy poca diferencia ¿cierto?
-
pero tengo entendido que en las frecuencias de ram de 800mhz a 1000mhz hay muy poca diferencia ¿cierto?
Ferelxyx te lo dice por el hecho de que el FSB de tu micro es 1333/4 = 333mhz(Quad) esto es para aprovechar realmente tus memoria necesitas o una de 1000 o pasar ya a DDR3 1333 esto es para tener la sincronia en 1:1 con FSB : DRAM , asi tendrias 3334 : 333(3/4) . Saludos y espero que hallas entendido!
-
Ferelxyx te lo dice por el hecho de que el FSB de tu micro es 1333/4 = 333mhz(Quad) esto es para aprovechar realmente tus memoria necesitas o una de 1000 o pasar ya a DDR3 1333 esto es para tener la sincronia en 1:1 con FSB : DRAM , asi tendrias 3334 : 333(3/4) . Saludos y espero que hallas entendido!
lo he entendido perfectamente quieres decir que para que la ram y el micro tengan buena transferencia de archivos el FSB del micro y la frecuencia de las DRAM deben ser iguales para que no alla cuell de botella.Soy algo nuevo en esto pero lo pillo rapido :risitas:
He estado leyendo tambien que para jugar me iba a venir mejor un C2D 8500 ya que de momento rinden mas en juegos que un Q9450, aunque pienso que a la larga cuango los Quad esten mejores optimizados me convendria mas este ¿no?. Pienso que tengo dos opciones, o jugar con el Quad, o elegir ahora el C2D y cuando esten mejor optimizados los Quad pillar uno que sea nuevo que hariais?:D
-
lo he entendido perfectamente quieres decir que para que la ram y el micro tengan buena transferencia de archivos el FSB del micro y la frecuencia de las DRAM deben ser iguales para que no alla cuell de botella.Soy algo nuevo en esto pero lo pillo rapido :risitas:
He estado leyendo tambien que para jugar me iba a venir mejor un C2D 8500 ya que de momento rinden mas en juegos que un Q9450, aunque pienso que a la larga cuango los Quad esten mejores optimizados me convendria mas este ¿no?. Pienso que tengo dos opciones, o jugar con el Quad, o elegir ahora el C2D y cuando esten mejor optimizados los Quad pillar uno que sea nuevo que hariais?:D
Pues no es por la transferencia, sino es cuestion interna que la RAM y el FSB tengan la misma frecuencia, es por performance, ademas es mejor por si algun dia quieres hacer OC ya que puedes llevar unos cuantos mhz mas a 1:1 sin problemas. Con respecto a lo del 8500, te recomendaria el 8400 que es una bestia, es cierto que por ahora en los juegos son mejores los C2D porque todavia estos no estan optimizados y ni preparados para utilizar la potencia de los 4 nucleos, de suerte que pueden con dos y no se si aprovecharan todo todavia. Asi que, se supone que en un futuro los 4 nucleos se van a usar, es decision tuya. Yo creo que de aca a un tiempo tendremos mas que suficiente con los C2D, hasta que la tecnologia Quad se ponga un poco mejor, obviamente que para tareas multihilos estan mejores parados los Quad, pero es cuestion de que uso le da cada uno. En estos momentos se podria decir que un C2D trabaja mejor con juegos por su capacidad de levantar mas frecuencua que los Quad.