Sintonizadora interna.. o externa… cual comprar?
-
Bueno no es que tenga una duda, es que no tengo ni idea…
estoy pensando en comprarme una sintonizadora interna o externa (por comodidad interna) para poder ver la tele, tdt y digital en el ordenador, mis preguntas son si vale la pena gastarse un dinero para verlo, si la calidad de la imagen es decente (la resolucion) aunque no me importa el precio... siempre que se pueda ver decente como en la tele (monitor de 22).Que sintonizadora cogeriais ? os pongo un link poq es donde me voy a comprar el ordenador a ver si alguna puede valer la pena... https://www.pccomponentes.com/SINTON…_INTERNAS.html
-
Si te quieres evitar muchos cables la interna es lo mejor.
La calidad sera la de la zona en la que estas, hablando de canales libres, ya que la recepcion la realiza con una antena externa. Ademas de que dependera de la sensibilidad de la propia tarjeta.
Si tienes servicio de paga, puedes puentear la conexion al decodificador, como si se tratara de otra TV.
Verifica que tenga compatibilidad para win vista, xp 64 bits, para Vista 64 bits es mas complicado.
-
@Cyg:
Si te quieres evitar muchos cables la interna es lo mejor.
La calidad sera la de la zona en la que estas, hablando de canales libres, ya que la recepcion la realiza con una antena externa. Ademas de que dependera de la sensibilidad de la propia tarjeta.
Si tienes servicio de paga, puedes puentear la conexion al decodificador, como si se tratara de otra TV.
Verifica que tenga compatibilidad para win vista, xp 64 bits, para Vista 64 bits es mas complicado.
Que tal ves esta? cogere canales del satelite? pq si es solo TDT y TV… tmp me voy a ese precio
http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_WINTV_HVR_4000_DVB_T___2XDVB_S.html -
según lo que dice si, coge tdt y satélite. de todas formas, si te interesa satélite para ver ciertas cosas gratis, no dudes en pillarte la skystar2 o la skystar hd. sobra información sobre ellas en internet, tienes multitud de programas y muchísimos foros donde hablan de ella. es la mejor para estos menesteres. eso si, no tiene tdt, eso es otra cosa. aunque para el tdt te sirve cualquier cacharrito usb que parece un pen-drive. siempre puedes comprar alguno baratito y probar su calidad, sino lo devuelves.
un saludo
-
Avermedia DVB-T STB7 TDT Externo 61A212DP00AK - TDT yo tengo este y va de escandalo, por que con los internos siempre tenia problemas, lo malo es que no tiene entrada de video
-
Yo tengo una sintonizador Hauppage HR-1300 y me va muy bien con ella.
Además es compatible con el MediaPortal, por si quieres montalar en un HTPC.
Saludos