• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Xbox 360 Chip

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    9
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sito220S
      sito220
      Última edición por

Tengo la Xbox 360 alguno sabe que chip le puedo poner para que me lea las copias de seguridad. 😄

• Con eso que se pueden jugar a todos los juegos de Shooter con teclado y raton.
      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

En este foro no se tratan temas de piratería. Lo siento.

sito220S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sito220S
          sito220 @albertpg
          Última edición por

@albertpg:

En este foro no se tratan temas de piratería. Lo siento.

Pirateria ¿? si compro un juego que cuesta 66 euros y se me estropea al mes o 2 meses por decirte un ejemplo, se ralla se rompe por estar cerca de un altavoz, por estar una tarde en el coche en pleno agosto y que deje de funcionar que solucion le das tu, gastarme otros 66 euros ¿? por que si le digo a la casa del juego que me den uno por que se me a rallado supongo que sabras lo que me van a decir, entonces si le hago una copia de seguridad al juego para posibles errores por mi de exponerlo al sol al altavoz etc… lo del chip es para que pueda poner la copia de seguridad y que yo sepa, si tienes el original no es pirateria.

Por ejemplo en el tema de la musica:

Cuando vas en el coche y te para la guardia civil y te pide todos los documentos y ve que lo llevas todo en regla te puede decir dame todos los cd que lleves en el coche incluso el de la radio cuando ven que nuestros discos son piratas, nos ponen una multa por atentar contra los derechos de autor. La unica manera de librarnos de esta multa sera presentar los discos originales en el plazo de 3 días en cualquier delegación de trafico para asi acreditar que los discos del coche se trataban de nuestras copias de seguridad pesonales.

Pero bueno si decis que no se puede postear esto pues nada se borrara el post. 😉

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @sito220
            Última edición por

Leete las normas, que igual que en el tema de la imagen del avatar, existen temas de los que no se puede hablar en este foro :vayatela:

Y ante la duda, como las lentejas

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KrHonHoSK
              KrHonHoS @Fassou
              Última edición por

Esto…. creo que no hay ninguna norma que impida hablar de chips, de echo, se ha hablado largo y tendido de los de ps2 y xbox. Eso si, lo que no se van a dar son enlaces. Y para el que no lo sepa, la xbox raya los cds y microsoft no te los cambia 😉

Respondo a sito220. Que modelo de lector tienes??? es facil que no te haga falta chipearlo y puedas flashearlo. Yo la tengo flasheada para poder jugar con las copias de seguridad (menos al live, que hay que jugar con el original o te banean). Si quieres te indico algo, pero lo mejor es que te pases por ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii que ahi te informaran mejor 😉

Por cierto, para jugar con raton y teclado no te hace falta ni chip ni flasheo. Solo te hace falta esto 😉

• sito220S
                sito220 @KrHonHoS
                Última edición por

Gracias por tu apoyo KrHonHoS, pues si te digo la verdad aun no la he abierto, pero creo que es la BenQ: VAD6038 la consola es de este año es la elite, haber si la abro para ver exactamente el modelo. ¿ Hay lectores ya flaseados para metersela a la xbox360? que aconsejas comprar uno flaseado o probar a flasear el que ya lleva la consola. Una cosa mas, ¿ Se nota diferencia alguna en uno original y una copia de seguridad en la calidad del juego?

Ya tengo pedido el xfps 360 haber como rula en los juegos: ;D

El modelo es este:

XFPS 3

Video de demostracion:

• KrHonHoSK
                  KrHonHoS @sito220
                  Última edición por

Pues creo que los benq tienen que llevar chip. Sigo diciendo que le heches un ojo a ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii 😉 que mi sabiduria en esto es limitada :mad:
                  Te respondo a las preguntas:

• No se venden lectores flasheados. Lo mas que se venden son los lectores hitachi 47D que es el ultimo modelo que salio de hitachi que no hay que soldar nada para flashearlos. Pero en cualquier caso al ir casados el lector y la consola (tienen que llevar el mismo numero de serie) te hace falta leer la rom del antiguo para poner el nuevo, por lo tanto te seguira haciendo falta soldar.
                  • En la calidad del juego no se nota, pero en lo que es la carga si. Se nota y bastante. Yo tengo bajada la velocidad de lectura a 8x para no oirlo mientras juego, que hace una escandalera de cuidao, y me tarda un pelin mas en cargar, pero el pelin no es mas de 2 segundos 😉
                  • sito220S
                    sito220 @KrHonHoS
                    Última edición por

Ok, le hechare un vistazo a ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii, y lo de bajar la velocidada del lector ¿ lo haces cuando flaseas el lector? porque parece que va a salir volando la consola, es muy molesto. :vayatela:

• KrHonHoSK
                      KrHonHoS @sito220
                      Última edición por

Si cuando vas a meter el firmware eliges entre 12x, 8x, 5x, 2x y 1x. 8X es mas que suficiente para que deje de hacer tanto ruido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      Gulessence ha sido nuestro último fichaje.