Xbox 360 Chip
-
Tengo la Xbox 360 alguno sabe que chip le puedo poner para que me lea las copias de seguridad.
- Con eso que se pueden jugar a todos los juegos de Shooter con teclado y raton.
-
En este foro no se tratan temas de piratería. Lo siento.
-
En este foro no se tratan temas de piratería. Lo siento.
Pirateria ¿? si compro un juego que cuesta 66 euros y se me estropea al mes o 2 meses por decirte un ejemplo, se ralla se rompe por estar cerca de un altavoz, por estar una tarde en el coche en pleno agosto y que deje de funcionar que solucion le das tu, gastarme otros 66 euros ¿? por que si le digo a la casa del juego que me den uno por que se me a rallado supongo que sabras lo que me van a decir, entonces si le hago una copia de seguridad al juego para posibles errores por mi de exponerlo al sol al altavoz etc… lo del chip es para que pueda poner la copia de seguridad y que yo sepa, si tienes el original no es pirateria.
Por ejemplo en el tema de la musica:
Cuando vas en el coche y te para la guardia civil y te pide todos los documentos y ve que lo llevas todo en regla te puede decir dame todos los cd que lleves en el coche incluso el de la radio cuando ven que nuestros discos son piratas, nos ponen una multa por atentar contra los derechos de autor. La unica manera de librarnos de esta multa sera presentar los discos originales en el plazo de 3 días en cualquier delegación de trafico para asi acreditar que los discos del coche se trataban de nuestras copias de seguridad pesonales.
Pero bueno si decis que no se puede postear esto pues nada se borrara el post.
-
Leete las normas, que igual que en el tema de la imagen del avatar, existen temas de los que no se puede hablar en este foro :vayatela:
Y ante la duda, como las lentejas
-
Esto…. creo que no hay ninguna norma que impida hablar de chips, de echo, se ha hablado largo y tendido de los de ps2 y xbox. Eso si, lo que no se van a dar son enlaces. Y para el que no lo sepa, la xbox raya los cds y microsoft no te los cambia
Respondo a sito220. Que modelo de lector tienes??? es facil que no te haga falta chipearlo y puedas flashearlo. Yo la tengo flasheada para poder jugar con las copias de seguridad (menos al live, que hay que jugar con el original o te banean). Si quieres te indico algo, pero lo mejor es que te pases por ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii que ahi te informaran mejor
Por cierto, para jugar con raton y teclado no te hace falta ni chip ni flasheo. Solo te hace falta esto
-
Gracias por tu apoyo KrHonHoS, pues si te digo la verdad aun no la he abierto, pero creo que es la BenQ: VAD6038 la consola es de este año es la elite, haber si la abro para ver exactamente el modelo. ¿ Hay lectores ya flaseados para metersela a la xbox360? que aconsejas comprar uno flaseado o probar a flasear el que ya lleva la consola. Una cosa mas, ¿ Se nota diferencia alguna en uno original y una copia de seguridad en la calidad del juego?
Ya tengo pedido el xfps 360 haber como rula en los juegos: ;D
El modelo es este:
Video de demostracion:
-
Pues creo que los benq tienen que llevar chip. Sigo diciendo que le heches un ojo a ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii que mi sabiduria en esto es limitada :mad:
Te respondo a las preguntas:- No se venden lectores flasheados. Lo mas que se venden son los lectores hitachi 47D que es el ultimo modelo que salio de hitachi que no hay que soldar nada para flashearlos. Pero en cualquier caso al ir casados el lector y la consola (tienen que llevar el mismo numero de serie) te hace falta leer la rom del antiguo para poner el nuevo, por lo tanto te seguira haciendo falta soldar.
- En la calidad del juego no se nota, pero en lo que es la carga si. Se nota y bastante. Yo tengo bajada la velocidad de lectura a 8x para no oirlo mientras juego, que hace una escandalera de cuidao, y me tarda un pelin mas en cargar, pero el pelin no es mas de 2 segundos
-
Ok, le hechare un vistazo a ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii, y lo de bajar la velocidada del lector ¿ lo haces cuando flaseas el lector? porque parece que va a salir volando la consola, es muy molesto. :vayatela:
-
Si cuando vas a meter el firmware eliges entre 12x, 8x, 5x, 2x y 1x. 8X es mas que suficiente para que deje de hacer tanto ruido.