Ayuda por favor para cambiar algun componente
-
Pues si, soy gallego, de la provincia de pontevedra jeje
si, era eso a lo que me referia, pues pasaré por la tienda a ver si lo tienen porque aora voy a tener bastante consumo.
Solo me falta elegir la grafica y comprar la RAM. Alguna sugerancia en especial? A poder ser en Nvidia.
Graciñas
Un saludo -
yo soy de la coruña como ya habras visto
bueno la grafica depende del dinero que puedas gastar y de tu equipo porque no dices que equipo tienesnvidia 8800gs es por precio rendimiento de las mejores junto a la ati 3850 135 euros aprox
saludos
-
Pues de momento solo tengo placa y procesador:
Asus M2N-E SLI DDR2 PCX
AMD ATHLON 64 4800+
Y RAM le pondré de momento 2Gb de Kingston
Lagrafica que me pusiste no tiene mala pinte la verdad aunque algo mas me puedo gastar, yo a voy jugar bastante.
Graciñas
-
si puedes gastar mas la 8800GT es tu grafica
Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 188 euros
Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e GV-NX88T512HP - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI ExpressAsus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A 196 euros
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A EN8800GT/G/HTDP/512M/A - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI ExpressBFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e 213 euros
BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e BFGR88512GTOCE - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Expresspor ejemplo
saludos
-
Ok, las miraré con calma a ver por cual me decido.
Donde me aconsejas que las compre? en pcbox mismo o por internet? y espero que la fuente me tire bien por ellas jeje, es una Levicom de 420W.
Gracias por las ayudas
-
supongo que tienes alguna tienda de APP cerca, es un poco mas cara que algunas de internet
pero no tienes que pagar portes y pcbox es muy cara en muchos componentes por lo menos en mi ciudad
Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::saludos
-
Bueno, despues de ver con calma las graficas acabo de encargar la 8800GT OC jeje!
pero aora me acaba de surgir un nuevo problema:
Estuve probando de poder ponerle la refrigeracion liquida a la nueva placa y…no tengo los adaptadores para este procesador!!!!
Tengo la reserator de Zalman, alguien me podria dar una solucion? sabeis si hay algun adaptador para el?
Otra cosa, mi fuente es una levicom de 420W me dará para la grafica y la placa?
Graciñas
-
Esa fuente solo cuenta con 22a en una única linea de 12v, por lo que te recomiendo que te compres otra. Yo tengo la tacens valeo de 560, pero seguramente con el modelo de 480 sea suficiente
Por certo, de onde es exactamente? eu son de vigo e digamos tamen do rosal (ao lado da Guarda)
Un saludo
-
Bueno…pues habrá que gastarse mas pasta entonces.....
Esto...del tema del Reserator no sabeis nada?
Pues yo soy de pontevedra capital, vivo mismo en el centro pero ahora mismo estoy trabajando en Ferrol.
Un saludo
-
Venga, seguro que ninguno tiene una solucion?
jeje
un saludo
-
Ya estoy por aqui otra vez. Ya me llegó todo lo q tenia pedido y….vaya maquina, la targeta grafica es un cañón de verdad 8800GT OC de BFG, pinta muy bien el rendimiento, con el prostreet a tope y no se cualga para nada.
Gracias por los consejos, seguiremos por aqui.
Un saludo