Vale la pena?
-
Buenas a todos!
He pensado exprimir un poco mas mi antiguo PC antes de comprarme uno nuevo (que sera en 6 meses o asi), e igualmente, este PC aun seguiria siendo utilizado.
Pues bien quieria cambiar unas piezas, el PC esta en mi firma:
Pieza/s antigua/s
Placa Base QDI Platinix Chipset i845 AGP4X DDR
1 GB DDR. Un modulo a 166 y el otro a 200Mhz
Fuente generica de 300 W
Disco duro ATA 40 Gb 5400 RPM
Pieza/s nueva/s
Asrock P4I65G –> Asrock P4I65G - P4 Intel 865G Socket 478 P4I65G/M/ASR - Placas base INTEL Socket 478
1 Gb DDR 400 Mhz, viendo ue la placa lleva Dual Channel,e s mejor 2 de 512 o estirarse y poner 2 GB en Dual?
Kingston ValueRAM 512MB DDR400 KVR400X64C3A/512 - Memorias DDR
Kingston ValueRAM 1GB DDR400 KVR400X64C3A/1G - Memorias DDRGigabyte Superb Power 460W ATX –> Gigabyte Superb Power 460W ATX GE-R460-V1 - Fuentes Alimentación
Disco duro 89 Gb Seagate ATA 7200 rpm –> Seagate Barracuda 80GB 7200 ATA SEAGATE80ATA - Discos Duros 3.5 ATA
Sumado todo serian 189 (con 2 Gb de RAM en 2 modulos de 1 Gb) o 161 (con 1 GB de RAM en 2 modulos de 512Mb)
Me recomendais este cambio, cambiariais algo?
Estoy ansioso por vuestras respuestas ;D
Saludos a todos!
-
Bueno, yo por mi parte la veo cara, por esa plata te comprar una nueva como la vieja que tenias…<:( . Es que saque la cuenta pasandolo a pesos de Argentina y es mucho, son unos 950 pesos, y con esa guita aca te comprar un doble nucleo. Pero buee, pero tomando a españa como referencia... intentaria vender esas cosas por alguna pagina de venta de usados y usar esa plata para agragarle cosas a la que te vas a comprar despues. Bueno Lamento no dar mucha ayuda pero es lo que ami me parece. Saludos :D:D:D:D
-
JAJAJAJ, me aparecia arriba de todo en la lista y crei que estabamos en 2007, jaajjaja , bueno Saludos. :D:D:D:D:D:D:D:D
-
Es que esta claro que no puedo vender estas piezas: la placa tiene algunos condensadores hinchados, un modulo de memoria como lo saques del slot te puedes morir para que te lo reconozca la placa, la fuente aparte de ser malilla esta llena de polvo por dentro, y el disco duro en tareas pesadas es lentiiiisimo, quien querra comprar esto? :nono: ;D
Iria directamente a la basura xD
A ver lo normal seria comprar un PC nuevo, pero mi idea es darle este PC a un familiar cuando me lo compre, y cambiarle estas piezas ya sean un poco dañadas o muy viejas, le daria una vida larga al PC, para jugar a juegos nuevos no, pero para tareas de Office, ver peliculas, navegar y jugar a juegos viejos es una maravilla :sisi:
Con solo decir que puedo jugar al Gears of War con una calidad notable y apenas hay parones
-
Alguna sugerencia/idea? :llorar:
-
En mi opinión, el pc que tienes te pones un dia de estos y lo limpias todo de arriba a abajo, y le quitas todo el polvo que tiene, si ace falta te formateas el HD y lo dejas nuevo, y te instalas de nuevo los programas, y este pc lo puedes utilizar para como bien as dicho Ofice, descarga de datos, y juegso viejos. Y no ace falta que le cambies nada.
Como bien dice Dutydecapoli, el dierno que tienes en mente gastarte en piezas te lo guardas para el otro y te lo gastas en mejor micro o grafica, o en otra cosa que quieras.
Yo actualmente tengo 2 pc. El viejo lo utilizo par lo que te e dicho arriba (Ofice, descargas, y juegos viejos), y el pc nuevo lo tengo solo para juegos nuevos, de momento.
No quiero ir ensudicando el pc nuevo con descargas y demas.
Un saludo.
-
Ahi esta la cosa, simplemente es mejorar un poco el PC para que dure mucho mas (no se cuanto tiempo aguantara la fuente y la placa :S) Lo otro aparentemente esta bien..
Es que al ver que tenian componentes que me sirven me hizo pensar en una pequeña actualizacion, mas que nada porque si en 1 mes por ejemplo se me jode la placa, quien me dice que ya no tendran de socket 478 en stock? Ahi esta mi quebradero de cabeza xD
-
Pues pillate solo la placa, aunque si en 1 mes te deja de funcionar y no tienen en stock, de segunda manos vas a encontrar seguro, así que eso no debe de ser un problema que no te deja dormir por las noches.
Es mas, seguro que alguíen del foro tiene una por casa parada, asta yo tengo una en otro pc que de momento no uso porque no tengo sitio xD.
Un saludo.