-
Si se hace un concurso dejamos las mods de los de pc actual por los suelos…
saludos.
-
O MAZ demandarles, por haber sido el el introductor del MOD en este país.
-
Si los micros costaran cuatro duros que es lo que tendrian que costar ya que se venden a toneladas y ganan todo lo que quieren y mas pues entonces cabria esa posibilidad, pero si paga un ojo de la cara por no decir los dos por el puto micro lo logico es que quieras sacarle mayor probecho. O no.
El gilipollas que ha escrito ese articulo seguro que no hace otra cosa que navegar y escribir articulos necios como ese, que este todo el dia haciendo DivX o VCD a doble pasada por ejemplo y que luego haber si piensa lo mismo. -
tampoco seamos tan duros….cada cual hace lo que quiere.....pero si es eso..le cambio la makinona que tendra por la mia...no kiere menos potencia...pues ya esta pIII a 450 power
-
Esos tíos estan locos
-
el que escribe este articulo sera un capullo de esos que se cambia de pc cada 15 dias porque se le queda corto y encima lo mas fuerte para lo que lo utiliza es para escribir en el Word cartas como esa.
y eso eso un concurso, que aunque no gane me hace ilu participar ya que al de hardlimit llegue tarde.
-
Este tio debe ser gilipollas. Bajar la velocidad del micro para bajar tb la de los ventiladores. So capullo, pos comprate un micro mewnos potente.Hay q ser…........
-
fue en una epoca muy muy lejana cuando se invento la rueda y …
bueno que para lago se han inventado los C3, no?
para no tener ventilador, si ademas pones una fuente silenciosa y grafica sin ventilador ya tienes pc mudo -
Ovatha, ese p3-450 seguro que llega a 600 sin problemas dale un poquito de caña
-
El problema de ese señor que escribe esa carta (ojo, no es PCActual, es un particular…) es que está muy desinformado. Si el rendimiento de los procesadores de última generación es tan exagerado para el, que le sobra por todos lados, y prefiere el silencio, no tiene más que mirar atrás, o buscar alternativas como el C3. Lo que pasa es que en el Carrefour sólo tienen lo que tienen y un poco de embutido... Underclokear un procesador es una auténtica chorrada con la enorme cantidad de CPUs antiguas que hay abandonadas a su suerte funcionando perfectamente.
El otro día vi anuncios de 486 por 3000 pelas y Pentiums entre 6 y 10 mil. ¿Si le vale con eso para que decir bobadas?
-
Me habeis tocado la fibra sensible.
Yo leo PC Actual desde hace 5 ó 6 años, incluso antes de tener PC y era una revista estupenda, la mejor que habia, no te enterabas de nada, eran todos articulos muy tecnicos y habia que saber del tema. Recuerdo una comparativa de procesadores en las que se les hacian pruebas de todo tipo, u otra de las primeras aceleradoras graficas, Virge, Permedia y poco mas de un monton de páginas. Tengo revistas en mi casa de mas de 600 páginas, mas que revistas eran libros.
Y ahora, ahora la revista es una porqueria, malisima de solennidad, los analisis ocupan media pagina, no son rigurosos y hablan sis saber del tema. Se han ido muchos de sus redactores y los nuevos no les llegan ni a la altura de lo zapatos. Solo hay publicidad encubierta, de Microsoft hablan hasta cansarse, los temas son ciclicos, se repoten, las comparativas penosas, apenas con productos, una verdadera pena, y lo peor de todo es que sigue siendo de las mejores de españa.
Ejemplos en el numero de Septiembre:
-Analisis de la Audigy, otra vez, la han analizado 3 veces por lo menos, cada vez con mejor nota. Se supone que analizan tarjetas de sonido y solo hay 6.
-La comaprativa de software musical, analizan 7 productos y 5 son de la misma empresa.
-Analisis de tarjetas graficas, analizan 13 modelos en 7 paginas, 3 de ellas a modo de introduccion y escriben lo que ya escribieron en otros numeros. Recuadro azul, pagina 134, "las dos primeras 9000 y 9000Pro pretenden sustituir a las actuales 8500Le y 8500 respectivamente, aunque con un ligero decremento de precio…
Varias propuestas, al final del primer parrafo: "Finalmente no cabe duda de que el mas duro contendiente de la aceleradora mas potente de nVidia por parte de ATI es la Fire GL 8800....La primavera vez que analizaban las MX decian que no era un producto a tener en cuenta, ahora ya resulta que si.
-
pakohuelva mejor no lo podias haber dicho, por cierto yo llevo ya bastante tiempo para cambiarme de revista mensualmente pero la verdad es que aun siendo ultimamente mala de cojones la competencia es casi peor.
Alguna sugerencia en revistas? -
que mejor revista que estos foros ? donde se aprende mas que aqui ? (y sin pagar ni un euro)
-
Ese e sprecisamente el problema, los foros e internet.
Esta gente se creen que las cosas son como hace 10 años, ahora mismo todo el mundo puede acceder a la informacion cuando se produce, de que me sirve que me pongan una nota sobre el anuncio de la 9700 en Septiembre si yo lo vi en julio y ya tengo analisis y todo.
Han reducido las paginas, mantienen la publicidad, hay menos informacion, de peor calidad y mas cara.
Como dice davish, ya estan los foros para informar, o internet en su defecto.
Lastima que no me pueda con el PC al WC.
-
seguro q podria??? a no ser que le suba el reloj..los pIII pensaba no se podian overlakear ( nueva palabra al ojo) xd
-
Que se compre un 386 a 40 Mhz, y una fuente de 95 W, y el único ventilador que tendrá en todo el PC será el de la fuente que girará a 60 o 70 rpm
Pos no dice que quiere reducir el ruido????
Ya me lo estoy viendo yo luego ponerse los cascos y poner el equipo de música a tropecientos dB
-
Ovatha, echale un vistasito a mi firma y ya me contaras.
Pero a lo que iba. Este mes compre la pc-world. Ejem, nunca mas. Fuerte mierda de articulos, pruebas, etc. Todavia me acuerdo como dice pakohuelva, cuando para leerla tenias que hacer 3 y 4 lecturas para entenderlo tooodo a la perfeccion de lo complicado.
La pc actual idem de lo mismo. uff alucinado me quede con las "mods" que hicieron (se ha entendido la ironia no??¿¿??). YA es la ultima vez que las comproLa unica revista que mas o menos me da una idea y me encamina a busca algo es una llamada pc pro. Prueban varias cosas, pero en poco espacio te dan una vision global para que despues si algo te intereso busques mas en inet. Hicieron una comparativa de tarjetas de sonido de 15 tarjetas, sobre como hacer un pc silencioso, comparativa de tarjetas graficas con datos tecnicos de 21, desde una 4600 a una radeon 7000. Al final una parte que se ocupa de varios temas para gente con unos conocimientos tecnicos aceptables, tratando temas desde programacion, musica pal pc, preguntas de los lectores, fotografia e imagen digital, etc. y la que mas me gusta es informatica en la vida real, que son cosas que algunos nos hemos encontrado: como hacer un servidor barato, tft de calidad, etc.
Pro probar no perdeis nada, porque viendo como esta el panorama
-
Yo he mirado un monton de revistas, la que comentas la mire en sus primeros numeros y, bueno, aceptable. Para mi la mejor sigue siendo PC Actual lo que ocurre es que es una porqueria comparada con antes. Tambien puede que sea porque ahora me enteros de las cosas en internet y si antes metian la pata no lo sabia, ahora, lo se.
De todas formas habra que ver la que comentas, por lo menos 15 tarjetas, es una comparativa.
-
La verdad es que yo me las compro todas desde el 96, pero desde hace unos 2 años no es la misma, quieren meter todo el mercado en 300 paginas (o menos, je).
Y comentando lo del mod de la revista, pues yo creo que no esta tan mal la idea, solo que parece que al final lo han metido todo de golpe en la caja, pero hay que reconocer que el tio le ha puesto un par, joe.
Y lo del underclocking, que alguno habeis comentado… pensad que no es una idea tan descabellada (las he visto peores), ya que no es lo mismo comprarse un PiV 2.53 y bajarlo a 1.9Ghz que comprarse un piV 1.7Ghz y dejarlo tal cual, ya que el segundo hara mucho mas ruido, al estar pensado para trabajar a esa velocidad.
No todo el mundo necesita toda la potencia las 24/7.
Solo es mi opinion, asi que no me comais.
-
Yo la verdad es que me he leido toas las revistas habidas y por haber… Y es verdad que la PC Actual ha empeorado muchisiiimo, pero es que la competencia es a mi parecer bastante peor, por no decir mucho!
Aver si se pasa por aqui un redactor de la PC Actual y aprende de nuestras "criticas constructivas"! jejeje!
UN SALUDO!