Problemas Ati Hd3870 Overclock Y Graficos
-
En primer lugar un saludo a todos.
Mis problemas son losl siguientes con una Ati Radeon 3870 512MB:
-
Cuando hago overclock con la utilidad Ati override me marca siempre en la velocidad actual de la gpu 300 Mhz y en la de la memoria 1126 MHz (tanto inicialmente como despues de cambiar manualmente las velocidades, probar que estan correctamente y aplicar los cambios). ¿Alguien sabe a que es debido?, no creo que esté realizando mal el proceso (no puede ser más facil que cambiar,probar y aplicar…se supone, no?)
-
En todos los juegos me aparecen en la parte inferior y en la izquierda un borde (normalmente de color blanco) el cual cambia de color en función de los colores de pantalla, he probado multiples combinaciones de configuraciones (aplicacion controlada por el programa, más o menos anti-aliasing....) y siempre tengo este problema... ¿alguna idea?
Gracias de antemano a todos!
P.D.
-
MI EQUIPO ES UN P. QUAD CORE 6600, PLACA BASE ASUS MAXIMUS EXTREME, 1 GB 1033 Y FUENTE 700W XILENCE.
-
PROBADO EN WINDOWS XP 32 BIT Y VISTA PREMIUM 64 BIT
-
Probado con los drivers de las 3 últimas versiones más recientes de los Ati Catalyst.
-
-
Arriba a la IZQUIERDA, dentro de la pantalla de OVERDRIVE, hay un candado, comprueba que esta ABIERTO, si no es asi, cliquea encima y abrelo, de esa manera se queda la opcion de overclock desbloqueada…
yo la mia la he subido hasta 825/1200.
-
Gracias winters por tu respuesta, pero si está abierto el candado, de hecho como he "cambiado" manualmente las frecuencias, y las he probado, pero a la hora de aplicarlas en la parte inferior en la velocidad de la gpu actual me aparece 300Mhz no se produce ningún cambio.
Te importaría decirme que drivers utilizas¿?¿?
Como he comentado antes el proceso que realizo en el overclock es el siguiente:
1.- Pulso sobre el candado (me sale la pantalla de advertencia y acepto)
2.- Modifico la frecuencia de la gpu y la memoria (20 0 30 Mhz para ver si funciona nada más)
3.- Pruebo los cambios, en ese momento en la parte inferior de la pantalla me aparecen las velocidades que he puesto yo manualmente.
4.- Me salen los cambios como correctos y los relojes vuelven a la vel de 300 (no se produce cambio alguno)
5.- Le pico a aceptar y evidentemente no pasa nada.También he probado a cambiarlos manualmente y darles directamente a aplicar… tampoco se han producido cambios ¿?¿??¿?
A ver si alguien sabe pq me ocurre esto (puedo poner una captura de la pantalla, pero creo que está clara la situación).
Gracias!
-
lo del procesador a 300 es normal cuando esta en 2D pues ati tiene la tectologia de bajar la velocidad del core cuando no lo usa
Los propietarios de una ATI Radeon HD2xxx/HD3xxx que sufren problemas de imagen intermitente en la ejecución de diversas aplicaciones 3D pueden ahora hacer uso de los nuevos Catalyst hotfix para solucionar el problema. Disponible ahora para Windows XP (32/64-bit) y Windows Vista (32/64-bit), el 737-33033 hotfix se puede descargar aquí
-
Hola ferelxyx, gracias por tu respuesta.
Si lo de la baja de vel. es común a todo el mundo me quedo mucho más tranquilo la verdad.
En cuanto a la solución a los posibles problemas gráficos esta misma noche ("estoy currando") los pruebo y veo si se ha soluciona el problema.
De nuevo gracias.
-
Si eso es normal, la tarjeta trabaja en modo 2D y en modo 3D..
-
Hola de nuevo,
Si ese 300Mhz está hay pq estoy trabajando en 2D, me quedo mucho más tranquilo (aunque no entiendo pq no ponen los indicadores 3D que sería lo lógico, vamos digo yo).
Con respecto a los drivers todo un acierto ferelxyx, gracias de nuevo, pero cuando he visto el resultado del directx 10 (vista ultimate 64 bit) en el assesin creed… muy bonitos los graficos (los estaticos) pq en cuanto te mueves un poco...pufff, supongo que iran depurando más los drivers.
Muchas gracias a ambos y espero responder a vuestra ayuda en otro momento, saludos!.
-
me alegro que el parche de ati te solucionara el problema grafico
te pongo una captura de mi catalist con la 3850 de 512mb para que quedes tranquilo con la velocidadsaludos