¿Cual me pillo, 98 SE/2000/XP?
-
Hombre, es complicado yo ahora tengo el W Xp, pero la verdad es que el que mejor me ha funcionado es el 2000, pero quiza te de problemas con algun juego….
Con el 98, ya es de sobra conocido que al cabo del tiempo te tocara reinstalar y los pantallazos azules no te los quita nadie!!!
A ver que te dice el resto.
Salu2
-
Hola
Segun para que lo quieras…
Si quieres estabilidad y compatibilidad con un 90% peus 2000Si quieres cosas "monas" compatibilidad con lo actual de un 7% y con lo nuvo... un 100% pos un XP
Yo sinceramente llevo muchoas años con W2000 (desde la primera beta que se llamava Nt5 :() y me quedaré con w2000 , pero XP para mi novia que solo ve peliculas y navega.. pues ya tiene suficiente.
-
Windows 2000 sin pensarlo dos veces.Te dara problemas con juegos viejos,pero los actuales y los de hace 2 años van con win2000 muy bien.No se te cuelga ni nada,es lo mejor que ha hecho microsoft(quero sigue siendo una caca:p)
the ruNNer
-
es cuestión de probarlo macho, a mi el XP me va de ceda y el 2000 me complico la vida y hay gente que le pasa arberre así que ha probar….;)
-
Buenas!!
Pues yo te recomiendo el XP (el Pro el otro no lo probé)hasta ahora todo va sobre ruedas, con todos los parches de windows update, ningún pantallazo,reinicio etc…
Y de incompatibilidades con los juegos,pués de todos los juegos que le puse (unos cuantos) me dieron problemas dos, Blade:The Edge of Darkness y GTA 3, vamos este a to dios de lo mal optimizado que lo sacaron (esas prisas no son buenas...:mad: )Resumiendo: EL XP Pro sin dudarlo.Los demas SO me dieron más guerra.
Un saludo
-
saludos.
en este momento tengo el xp pro y me va muy bien, nuenca he probado el 2000 dice que es muy muy bueno, por muchos años tuve el 98 y es de lo molesto se traba hay infinidad de pantallasos en fin…
el xp para mi va bien
-
win2k sin pensartelo, con los juegos nuevos vas a poder jugar perfectamente.
-
yo tengo XP porque me gustan las pijaditas y el rollo de los estilos visuales y todo eso pero vamos…., la guerra que me ha dado... :mad: . mi voto para el 2000, ni un reinicio en 2 años y pico .
-
y a todo esto se puede tener 2000 y xp en un mismo hd y ke rule bien osea ke cuando inicie puedas elegir xp o 2000? Yo creo ke si se puede lo instale una vez pero no lo recuerdo bien.
-
Te los puedes instalar los 2, pero primero mejor el 2000 y luego el XP a ser posible en particiones diferentes, pero tampoco es del todo necesario.
Aunque si tengo que quedarme con un güindows, depende para qué lo quiera:
W98-> de cojones para trapichear con él y como no carga tanta cosa en memoria va más rápido; pero prepárate a reinstalaciones frecuentes.
W2000-> el más estable de los windowsSi tienes un equipo potentillo, sin duda, Windows 2000.
Si es como el mío, P233MMX, ponte el 98 se nota sobretodo al ver algún videoclip.
Sobre el XP, lo tengo puesto de hace 2 días, por lo que no te puedo dar opinion -
Pues yo tambien apoyo a los de w2000. El XP me trae de cabeza. le sobran la mitad de las cosas, y la otra mitad no hace mas que ocupar espacio y chupar recursos.
-
Windows XP Professional forever
-
Yo me pillaria el XP aunque sea por cambiar un poco ya que todos los demas Windows son muy parecidos en terminos visuales.
Ademas ahora es mas facil encontrar drivers de actualizacion para XP que para 98.Decir que de todos los Windows que he probado el que mejor me ha ido ha sido el 2000 y el peor el Milenium. Con el XP llevo poco tiempo.
Voto por el XP.
-
Pues yo me pondría W2000, llevo con el XP casi un año puesto y no he tenido problemas pero ahora me esta haciendo cosas raras y no me mola un cacho, no me rula el gta3 crackeao, cracks de programas que no funcionan… y ahora me cascan todos las instalaciones que van con installShield yo flipo, welbo a los fueros del W2000.
Pa mi que stoy paranoico con las movidas que leido del XP y el Service Pack 1
Tb me voy a instalar esta semanita el RedHat, juas la ultima vez que lo instale era la version 4.5 y ya van por la 7.3
-
ahh.. pero alguien se compra el windows original?? jeje.. no sabia yo que existia de eso :PPPPPP
-
No, al final no me voy a comprar nada.:)
-
XP sin dudarlo lo tengo en Pentium 2 233@334 + 386 de ram + 40 … y de P.M:p
-
Si quieres mi opinión el mejor SO de microsoft con diferencia.
El XP lo pienso instalar en breve cuando salga el SP7.5 allá por el año 2015…
El XP miles de problemas...
Windows 2000 funcionando sin apagar (reinicios ocasionales por cambio de hard/soft) un año y un par de meses sin problemas!
Si quieres tener el aspecto "visual" del XP puedes ponerlo en 2000 con algunos programas... CursorXP, windowsBlinds, IconPackager, etc...
Pero de eso alguno de por aquí te podrá decir más que yo.
No lo dudes Win2000 ade+ puedes tener problemas con la dichosa SP1 de XP.
-
WINDOWS XP, sin duda, toda la gente dice que da problemas pues yo creo que es por que no lo an probado, yo lo tengo desde que salio, e tenido la version home edition y ahora tengo el profesional, y prefiero el pro, tiene unas cosillas mejores y tal, bueno a lo que voy pillate el xp, tiene drivers para todo digan lo que digan y si quieres una buena apariencia y para mi buen rendimiento el xp.
saludos y no te compliques
-
El XP miles de problemas.
nombrame alguno