¿Cual me pillo, 98 SE/2000/XP?
-
No, al final no me voy a comprar nada.:)
-
XP sin dudarlo lo tengo en Pentium 2 233@334 + 386 de ram + 40 … y de P.M:p
-
Si quieres mi opinión el mejor SO de microsoft con diferencia.
El XP lo pienso instalar en breve cuando salga el SP7.5 allá por el año 2015…
El XP miles de problemas...
Windows 2000 funcionando sin apagar (reinicios ocasionales por cambio de hard/soft) un año y un par de meses sin problemas!
Si quieres tener el aspecto "visual" del XP puedes ponerlo en 2000 con algunos programas... CursorXP, windowsBlinds, IconPackager, etc...
Pero de eso alguno de por aquí te podrá decir más que yo.
No lo dudes Win2000 ade+ puedes tener problemas con la dichosa SP1 de XP.
-
WINDOWS XP, sin duda, toda la gente dice que da problemas pues yo creo que es por que no lo an probado, yo lo tengo desde que salio, e tenido la version home edition y ahora tengo el profesional, y prefiero el pro, tiene unas cosillas mejores y tal, bueno a lo que voy pillate el xp, tiene drivers para todo digan lo que digan y si quieres una buena apariencia y para mi buen rendimiento el xp.
saludos y no te compliques
-
El XP miles de problemas.
nombrame alguno
-
Pues yo sigo con el WindowsXP Pro y sin ningún problema desde hace ya casi un año que lo instalé.
¿Drivers? Los tengo todos. Se encuentran enseguida.
¿Juegos? Los antigüos no me funcionaban. Al activarles la compatibilidad con Windows98/ME volvieron a funcionar casi todos. Ah! y el GTA3, hay que instalarle un parche para las DirectX y funciona perfectamente.
¿Velocidad? Pues mucho mejor que con Win98 porque no me gestionaba más de 512MB.
Le he instalado el SP1 y sin problemas. Todo sigue Ok.
En cuanto al Windows2000, estoy de acuerdo en que es el más estable, pero puedo asegurar que a mí el XP todavía no se me ha colgado nunca en casi un año.
Salu2.
-
yo sigo esperando que me cuenten los miles de problemas del XP:p
-
gta3 crackeao, y ahora me cascan todos las instalaciones que van con installShield yo flipo, welbo a los fueros del W2000.
Pa mi que stoy paranoico con las movidas que leido del XP y el Service Pack 11º Le metiste el famoso parche pal XP ??
-> Windows XP Patch: Direct3D-Based Screen Saver Hibernate/Standby Error <-
Bajatelo!!
2º Reinstala, eso mismo me pasó a mi, hasta que reinstalé y magia potagia :p.
3º Pillate un programa que te genera keys del xp a partir del hardware que tienes, te aseguro que rula, mas que na, pq así lo he hecho y con el SP1 y to, sigue rulando "perfectamente" ;).
Saludos -
Use linuxxx
lo mejor que hay, no se cuelga, no tiene muchos problemas de seguridad y es gratisMicrosoft gives you windows, linux gives you the hole house
-
Lo de que Linux no tiene "muchos" problemas de seguridad… será una coña ¿no?
-
Y lo de que no se cuelga y tal tambien verdad ?
Yo pienso que es el mejor SO pa no tocarlo, es decir, chufarlo, configurar tu servidor, y ala olvidarte, pero lo que es pa temas multimedia y tal, tamparampan que te ha visto pepe, tamparampan que te ha visto juan -
sigue ahi el XP
-
Como solo se puede votar por uno, lo hice por el 2000, mas que nada por compensar, pero cualquier Windows con núcleo NT antes que el Millennium ó cualquier 9X.
Un saludo
-
A mi el que mejor me va es el win 98 SE, sobre todo en tema de drivers a la hora de configurar casi todas las cosas del ordenata
-
FOBOS no quiero polemizar, pero aunque a ti te vaya bien el 98SE, cuba1898 tiene razón, los Windows basados en núcleo NT son los mas estables de largo, lo cual no quita que para cosas muy concretas, ó si tienes una máquina antigua, el 98SE sea una buena solución.
Saludos
-
el mejor de todos es el 98SE, es compatible con todo, tira rapido…eso si, cada mes a reinstalar, porke a partir de un mes se ahoga
-
Yo estoy contigo Noldor, además no hay problemas con los drivers de nada, es una maravilla
-
Por el ordenador que tienes creo que un WXP Pro + SP1, inbatiblñe…
pero si quieres algo mas "suave" un w 2k pro estaria tamb ien bien...
Tengamos en cuenta que estos dos ultimos son con kernel NT, y los demas son.. como digo yo de "papel"
-
W2k sin pensarlo, lo he tenido año y medio funcionando y ni un solo pantallazo azul.
Vamos igual que xp!! XDDD
He podido jugar a todos los juegos sin problemas. Creo recordar que con el unico que me costo un poco hacerlo funcionar era el motoracer 3, pero con un parche solucionado.Vamos sin dudarlo w2000
-
Linux y WinXP a la vez, el linux para trabajar. Y el XP para jugar. He de decir que uso los 2 indistintamente. Es cierto, ke hay ke dedicarlo tiempo al linux si kieres te todo te vaya bien, y a veces ke puede kebrar un poco la cabeza.
Pero pa que estamos aki, pa ventilar nuestros ordenatas con la fusta de ventilador que venden de serie, pa dejar la caja igual de insipida que nos la dieron, pues algunos si, a mi me gusta cacharrear y aprender mas cosas cada dia y si hay ke sufrir, pues se sufrira.