• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cual me pillo, 98 SE/2000/XP?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    41
    54
    7.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikiloyiM
      mikiloyi
      Última edición por

El XP miles de problemas.

nombrame alguno

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

Pues yo sigo con el WindowsXP Pro y sin ningún problema desde hace ya casi un año que lo instalé.

¿Drivers? Los tengo todos. Se encuentran enseguida.

¿Juegos? Los antigüos no me funcionaban. Al activarles la compatibilidad con Windows98/ME volvieron a funcionar casi todos. Ah! y el GTA3, hay que instalarle un parche para las DirectX y funciona perfectamente.

¿Velocidad? Pues mucho mejor que con Win98 porque no me gestionaba más de 512MB.

Le he instalado el SP1 y sin problemas. Todo sigue Ok.

En cuanto al Windows2000, estoy de acuerdo en que es el más estable, pero puedo asegurar que a mí el XP todavía no se me ha colgado nunca en casi un año.

Salu2.

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

yo sigo esperando que me cuenten los miles de problemas del XP:p

• krackerK
            kracker
            Última edición por

gta3 crackeao, y ahora me cascan todos las instalaciones que van con installShield 😛 yo flipo, welbo a los fueros del W2000.
            Pa mi que stoy paranoico con las movidas que leido del XP y el Service Pack 1 🙂

1º Le metiste el famoso parche pal XP ??
            -> Windows XP Patch: Direct3D-Based Screen Saver Hibernate/Standby Error <-
            Bajatelo!!
            2º Reinstala, eso mismo me pasó a mi, hasta que reinstalé y magia potagia :p.
            3º Pillate un programa que te genera keys del xp a partir del hardware que tienes, te aseguro que rula, mas que na, pq así lo he hecho y con el SP1 y to, sigue rulando "perfectamente" ;).
            Saludos

• I
              illegalStuffCor
              Última edición por

Use linuxxx
              lo mejor que hay, no se cuelga, no tiene muchos problemas de seguridad y es gratis

Microsoft gives you windows, linux gives you the hole house 😃

• IcemanI
                Iceman
                Última edición por

😄 😄 😄

Lo de que Linux no tiene "muchos" problemas de seguridad… será una coña ¿no?

😄 😄 😄

• krackerK
                  kracker
                  Última edición por

Y lo de que no se cuelga y tal tambien verdad ?
                  Yo pienso que es el mejor SO pa no tocarlo, es decir, chufarlo, configurar tu servidor, y ala olvidarte, pero lo que es pa temas multimedia y tal, tamparampan que te ha visto pepe, tamparampan que te ha visto juan 😆

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

sigue ahi el XP

• cuba1898C
                      cuba1898
                      Última edición por

Como solo se puede votar por uno, lo hice por el 2000, mas que nada por compensar, pero cualquier Windows con núcleo NT antes que el Millennium ó cualquier 9X.

Un saludo

• F
                        FOBOS
                        Última edición por

A mi el que mejor me va es el win 98 SE, sobre todo en tema de drivers a la hora de configurar casi todas las cosas del ordenata

• zafirosZ
                          zafiros
                          Última edición por

FOBOS no quiero polemizar, pero aunque a ti te vaya bien el 98SE, cuba1898 tiene razón, los Windows basados en núcleo NT son los mas estables de largo, lo cual no quita que para cosas muy concretas, ó si tienes una máquina antigua, el 98SE sea una buena solución.

Saludos

• NOLDORN
                            NOLDOR
                            Última edición por

el mejor de todos es el 98SE, es compatible con todo, tira rapido…eso si, cada mes a reinstalar, porke a partir de un mes se ahoga

• F
                              FOBOS
                              Última edición por

Yo estoy contigo Noldor, además no hay problemas con los drivers de nada, es una maravilla 😄

• MardukM
                                Marduk
                                Última edición por

Por el ordenador que tienes creo que un WXP Pro + SP1, inbatiblñe…

pero si quieres algo mas "suave" un w 2k pro estaria tamb ien bien...

Tengamos en cuenta que estos dos ultimos son con kernel NT, y los demas son.. como digo yo de "papel"

• A
                                  altterego
                                  Última edición por

W2k sin pensarlo, lo he tenido año y medio funcionando y ni un solo pantallazo azul.
                                  Vamos igual que xp!! XDDD
                                  He podido jugar a todos los juegos sin problemas. Creo recordar que con el unico que me costo un poco hacerlo funcionar era el motoracer 3, pero con un parche solucionado.

Vamos sin dudarlo w2000

• supergorkS
                                    supergork
                                    Última edición por

Linux y WinXP a la vez, el linux para trabajar. Y el XP para jugar. He de decir que uso los 2 indistintamente. Es cierto, ke hay ke dedicarlo tiempo al linux si kieres te todo te vaya bien, y a veces ke puede kebrar un poco la cabeza.

Pero pa que estamos aki, pa ventilar nuestros ordenatas con la fusta de ventilador que venden de serie, pa dejar la caja igual de insipida que nos la dieron, pues algunos si, a mi me gusta cacharrear y aprender mas cosas cada dia y si hay ke sufrir, pues se sufrira.

• bluesmanB
                                      bluesman
                                      Última edición por

No si que quieres que te diga yo tambien uso el linux para trabajar, el windows lo utilizo para hacer algo con el photoshop, para reventar la tarjeta grafica, los benchmarks y para jugar. Pero te puedo decir que a mi me ha dado muchos más quebraderos de cabeza el windows que el linux, ahora he cambiado de slot la tarjeta de red para separarla más de la gráfica y en el windows se me ha desconfigurado internet pero en el linux todo sigue igual de bien.

• supergorkS
                                        supergork
                                        Última edición por

Estamos de acuerdo, ke una vez que sabes manejar el linux, la cosa cambia por completo. Eso de reiniciar cuando instalas algo (puto windows).
                                        Yo me referia a los posts de arriba que dicen que si es muy dificil de manejar, ke si tiene agujeros de seguridad (sin causar polemica, cada cual es libre de usar lo que quiera).

• ElvexE
                                          Elvex
                                          Última edición por

Para mi los mejores… el 2000 y el XP Profezional, ahora mismo estoy con este ultimo y me va de vicio, estable y ademas, con lo que me gusta chominear y hacer algo de deskmod va de vicio 😛

Saludox!!!

• bronZonB
                                            bronZon
                                            Última edición por

Win2000 desde hace 2 años, antes mi unica preocupacion eran algunos juegos que no podia ni instalarlos, pero con el Service Pack, asunto solucionado.

El Xp se ve muy bonito y todo eso pero prefiero el 2000.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.