Liado con el SubZero, SLK-900 y demás
-
espero k esto te sirva para kitarte un par de dudas, yo tengo un slk-900u con un ventilador de 9cm enermax modelo uc-9fab-b 1200-2500rpm, en una lianli con 2 ventiladores sacando y 3 metiendo aire mas un bowler, el slk-900u esta para mi XP2000 y en full despues de pasarme 2 o 3 hrs jugando al q3 tengo 42-42º y en idle ando sobre los 38º, decirte k vivo en Gran Canaria, y ahora pega un calorcillo k ni te cuento jeje, espero k te haya servido de algo
-
Pos yo tengo el zalman CNPS7000 de aluminio y cobre y la verdad q lo tengo mas fresquito en verano, xq en verano tengo la habitacion a 23 graditos y en invierno con el rollo de la calefaccion a 30 . T recomiendo la opcion del aire acondicionado, xq ademas de tu ordenata la disfrutas tu :sisi:
salu2
-
Ossy tu xp es de core palomino? ;$
-
Sí tíos la verdad es que veo opiniones muy contrarias respecto al SubZero, un conocido mío se lo va a pillar y ya según vea yo como va así decido
La verdad es que lo del aire acondicionado ya va siendo necesidad tíos es que me asfixio y no es broma, que calor tan bestial hace aquí y eso que todavía estamos en Junio; en Agosto… :muerto: y si abro las ventanas de par en par para que entre corriente de aire me entran bichos aaaghhhhhh que asco, les tengo verdadero asco así que con las ventanas cerradas en verano... mi reino por un aire acondicionadooo
-
Tambien puedes probar a poner mosquiteras:P:D
-
sip jejeje lo q pasa es que las dos ventanas de casa miden 2,5x07m y me da pereza ponerme a hacer mosquiteras de ese tamaño… mejor me compro una escopeta de esas de feria y me pongo de franco tirador anti-bichos con ropa de camuflaje... q tonterias digo.
-
RL casera y sino te quieres complicar la vida un SLK… El mejor disipa del momento sin duda... xD
Yo personalmente no me fiaria de reviews de poca credivilidad o otros comentarios, porque la teoria del subZero habla por si sola... Una peltier de 73w lleva, no? Con eso no te da pa refrigerar un p3 xD
UN SALUDO!
-
paladi si, mi micro es de core palomino, pero toy a la espera de un semi pata negra iji
-
pos casi seguro que caera un slk 800 o 900
-
En la pc actual no pone que lo baje a 10 grados:nono: , sino que lo baja 10 grados :vayatela: , supongo que la bajara 10 º respecto a un disipador por aire normalito, asi que no creo que merezca la pena, porque tampoco es precisamente barato
-
Pues sí que pone eso, me he dado cuenta luego. De todas formas en la review que pone el amigo Yamiro dicen que empiezan a preocuparse por la condensación debido a las bajas temperaturas que alcanza en Idle, será verdad ? no sé… no se, oigo opiniones muy diferentes, cuando lo vea en el ordenata de este chaval (bueno tiene mi edad en cada pierna o sea, el doble) ya os pondré mi review personal :rolleyes:
-
Hola a todos, yo tengo el SUBZERO4G para AMD.
Tengo un AMD XP 2.400 y bueno os cuento:
-
El SUBZERO NO HACE MILAGROS… teniendo en cuenta que su peltier aunque de buenos resultados es de 75W máximo.
-
Si no sacas el AIRE CALIENTE que produce el disipador, no te sirve de nada... he leído cosas sobre esto y es que realmente para enfriar el la parte q toca el procesador calienta la otra un montón.
-
Si en tu casa hace calor y pones el subzero, te garantizo que al rato de encender el ordenador hará bastante mas.
Entonces?
Bueno, yo he conseguido que con temperatura ambiente a 30º mi procesador este a 37º en uso normal, es decir Internet, Office, etc. Si no lo toco, se queda en 35º se mantiene ahí, puesto que el subzero baja la velocidad de los ventiladores y la potencia de la peltier, ahorrando consumo y quitando ruido. Vamos, que cuando esta por la noche descargando casi no se le oye.
Cuando me pongo a jugar, se aceleran los ventiladores y se pone la peltier a tope, bueno, hace un poco más de ruido, pero el micro no pasa de 42º.
También tengo que añadir, que le he tenido que hacer algunas modificaciones para sacarle el mejor partido.Mi opinión:
Es un sistema de refrigeración bastante aceptable, caro comparado con otros sistemas. Yo después de pegarme con el bastante, ahora estoy muy contento, poco ruido cuando el equipo no esta currando y tampoco demasiado cuando trabaja a tope (temperatura máxima con hotcpu 43º). Anteriormente tenía un Volcano 9, que funcionaba muy bien, pero claro cuando se calentaba el micro, el ruido era bastante molesto. Eso si, recalcar que hay que sacar BIEN el aire caliente de la caja, sino, aumentara la temperatura de todos los componentes.Bueno, podría escribir mas cosas (me tire un día entero haciendo pruebas), pero prefiero que si alguien quiere saber algo mas concreto q me pregunte.
Un saludo.
-
-
Como veo que la gente esta flipandolo con ese artilugio, y encima en la rama de refrigeracion extrema la cerraron porque estaba la gente pelin harta de intentar responder con argumentos validos sus afirmaciones que se conseguian temperaturas por debajo de la ambiente de hasta 10º y burradas de un 2.4 a 3.5 en cierta pagina web de dudusa reputacion de sus pruebas ( me remito a una prueba de un sis tema de RL que segun ellos disipaba 200w como si nada, y no demostraban sus afirmaciones), aqui pongo el enlace a una pagina de un compañero de OC que se llama jordi, con quien colaboran varias personas con amplios conocimientos en estos temas:
http://jordimarch.arkania.org/sections.php?op=viewarticle&artid=4&page=4
ahi veran que es imposible disipar un 2.4 hasta los 3.5, hagan los calculos de disipasion en W y veran que les da mayor de 73W, con lo que la peltier se satura y se quema.
http://www.arrakis.es/~cidete/esp.htm
Y esta ultima pagina tiene bastantes libros del tema, para quien tenga mucha curiosidad.
-
Efectivamente, no es un sistema de refrigeración extrema.
Yo lo definiría como un sistema alternativo con resultados aceptables, ya que lo que indica, lo cumple. Ya se…, es caro.La idea esta ahí, creo que puede ser interesante combinando diferentes sistemas, ya no para conseguir poner un 2.4 a 3.5, sino para asegurar que tu micro no se calienta y tu equipo no hace ruido.
Creo q este es unos de los primeros modelos de estas características, seguro q empezaran a salir cosas así mas optimizadas.
-
Pos eso tíos, al final me han regalado un aire acondicionado y no veais q gusto, el micro a 36º y yo no veas lo fresquito q estoy, os lo recomiendo tíos 289€ en el carre. Sólo por el calor que va a hacer este verano ya merece la pena.