• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi solución al problema del MX500

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    10
    891
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL
      Última edición por

Pa cagarse, mi solución ha sido simple: he cambiado el … procesador !?!?!??. Me explico, casualmente un amigo se ha comprado un ordenador nuevo por piezas y yo se lo tenía que montar. He visto que su XP 1800 era un AGOIA y le he dicho que si se lo podía cambiar (a él no le interesan estos temas), para ver cuanto subía con mi RL. Pues ha sido ponerlo y desde entonces me funciona bien el ratón. Esto de la informática es impredecible.
      Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG
        gekkani
        Última edición por

eh?¿?

Espero que eso no sea asi…

Que falle por la propia CPU me parece muy fuerte.

mmm... no sera que al poner otra cpu deja o utiliza otros drivers de la placa base¿?

• MagogM
          Magog Veteranos HL
          Última edición por

Mi gozo a la mitad del pozo, ya me parecía raro a mí también. Por alguna estraña razón me ha funcionado bien durante muchos reseteos, + de 10 o así, antes no me funcionaba bien ninguna vez. Pero ahora a veces funciona a veces no, en cualquier caso me va mejor que antes. A coincidido con el cambio de CPU de un 1800 ACKGA (o algo así) a uno igual pero AGOIA. También he notado que si reseteo la CMOS suele funcionar siempre pero sólo la primera vez, es decir, aunque no toque la BIOS la siguiente vez no funciona.
          Un saludo.

• C
            Chaendler
            Última edición por

A mi me empezo a funcionar bien cuando lo quite del usb y lo conecte al ps2, pero despues de 5 encendidos dejo de encenderse.

Mi solucion sigue siendo darle la vuelta al raton y apretar los botones cuando windows ya se ha iniciado (el raton no debe tocarse cuando el ordena esta iniciando).

Esto parece de locos.. y lo peor es q si lo cambio por uno nuevo seguramente siga pasando lo mismo, o quiza algo peor.

Un saludo.

• C
              Chaendler
              Última edición por

Venga, a ver si la gente se empiza a comprar este raton que esta muy bien y nos dice si le da problemas al encenderse en una placa con chipset via!!

Gracias a todos.

• MagogM
                Magog Veteranos HL
                Última edición por

Yo icluso me he comprado un tarjeta USB con chip OPTI y no veas que feliz me he puesto cuando he visto que fucionaba… hasta el 4º ó 5º reseteo. Luego otra vez lo mismo.
                Lo he provado en otro ordenador con un xp 1800 y una Gigabyte 7VAX (KT400) y lo mismo, las primeras veces funciona bien pero luego nada. ¿Qué tipo de misterio es este ?, ¿se "acuerda" de cuantas veces lo he reiniciado?. Estoy casi seguro que si hubiera reiniciado varias veces los otros dos ordenadores en los que prové el ratón me hubiera pasado lo mismo. Creo que voy a explicarles bien la situación a los de la tienda y cambiarlo, porque esto no es vida, iba a instalar linux pero no puedo porque cada vez que reinicio no puedo mover el cursor y tengo que ir moviéndome con el TAB.
                Un saludo.

• C
                  colonvo
                  Última edición por

Publicado Originalmente por Chaendler
                  Venga, a ver si la gente se empiza a comprar este raton que esta muy bien y nos dice si le da problemas al encenderse en una placa con chipset via!!

¿Y con estos comentarios quereis que la gente se lo pille y haga de conejillo de indias? :D:D:D

Yo de momento sigo con mi Pilot Wheel Mouse y su bolita, que va de lujo 😛

• C
                    Chaendler
                    Última edición por

Hombre, parece ser que somos las dos unicas personas del mundo a quien les falla el puto raton.

Por casualidad tienes tu el ordenador enchufado a una regleta de enchufes con interruptor y la apagas cada vez que apagas el ordena?

Yo es que le corto la corriente del todo y es cuando el raton deja de funcionar, pq con reseteos normales me funciona siempre.

Un saludo.

• SergiquS
                      Sergiqu
                      Última edición por

Pues yo tb tengo ya el Mx500 desde hace un par de dias. La verad es q ningun problema, al contrario. Por cierto, me toy currando una alfonbrilla como la CoolerMaster q no veas…....:D 😛

• MagogM
                        Magog Veteranos HL
                        Última edición por

Yo también tengo enchufado el ratón a una regleta, pero a mí con un reseteo normal no me funciona. Es más, a veces desconecto la corriente del interruptor y me funciona, pero no siempre. Me estoy volviendo loco, voy a ir a Madrid algún día de estos y voy a pasarme por la tienda ratón en mano a ver si pasa allí también.
                        Un saludo.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.