Que ordenador comprar a dia de hoy?
-
Que os parece esto??
micro Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 176 176
placa Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 82 82
ventilador Scythe Ninja Plus Rev. B 35.95 35.95
memoria Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 109.95 109.95
disco Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA 83 83
caja NOX Coolbay 25 Negro 51.75 51.75
fuente Corsair VX550W 73 73
grafica Point Of View GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e 51
lector dvd LG DVD Rom 16x OEM NEGRO 16
rewriter dvd LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 27
monitor Samsung 225BW 22" TFT 5ms 233 233
tec/raton Trust Wireless Laser Deskset DS-4400D ES 27
altavoces Creative Inspire 245 2.0 13
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 40total 1018 euros
-
por lo que deduzco de la grafica que pones no tienes ni idea o no piensas jugar con el ordenador.
No entiendo la obsesion por un quadcore que tiene todo el mundo,solo sirve para algunas aplicaciones
y para ningun juego y de comprar uno seria uno de los nuevos Quad Q9300 2.5Ghz o similar
un core2 8400 es mejor opcion
esa grafica que pones es mala y tiene memoria ddr2 busca una con ddr3 la ati 3650 ddr3 es mucho mejor
o una 8600gt ddr3saludos
-
yo no voy a jugar a juegos de ultima generacion , pero quiero que me vaya bien con juegos de estrategia y cosas asi.commandos, etc…
Y por supuesto que tire bien con el Vista, aunque por el momento no lo voy a usar pero en un futuro(si llega a ir bien sin limitar la grabacion y reproduccion pirata etc...) quien sabe.
no basta con la 8500??
Y lo del QUAD es poque he oido que si en un futuro las aplicaciones se diseñaran para aprovechar los procesadores (cuantos mas mejor) no es asi?? -
Cuando ese futuro llegue puede que tu ya hayas tirado ese ordenador, de cualquier forma por lo que comentas no vas a necesitar un procesador tan potente, ni tanta memoria, ni una fuente de 550W. Y gastar tanto dinero en hardware para luego comprar los altavoces, teclado, cdrom, etc, más barato del mercado tampoco lo entiendo; evidentemente todo depende del uso que le vayas a dar, pero yo me lo pensaría.
-
cuando consigan que los programas y juegos en un 80% funcionen en un quuad core pasara
por lo menos 2 años con lo que el equipo que tengas ahora estara anticuado, como siempre
sucede en esto de la informatica.
lo que yo compraria ahora mismo es un C2D 8400 y una Asus EAH3850/G/HTDI/512M DDR3 o una
XFX GeForce 8800 GS 384MB 580M DDR3 como minimo para tener un equipo decente y equilibrado
porque lo dicho en dos años todo lo que tenemos solo servira para ofimaticaPD: el vista no es tan malo como dicen pero le falta mucho para se decente y con una nvidia 8500
el 50% de la grafica te la consume el vistasaludos
-
Estaba mirando precios por curiosidad, y por un presupuesto de 1000€ creo que puedes montar algo mucho más equilibrado como decía antes.
C2D de 4M de cache. 130€
Disipador, ninja mini. 30€
Placa base Gigabyte GA-P35. 75€
Memoria DD2 4GB. 100€ / Te sobra poner 2GB. 50€
Grafica HD3650 512MB DDR2. 55€ / Esto no es lo más equilibrado pero si no le vas a dar uso, está bien.
Unidad BluRay. 130€ / Te lo pongo como extra ya que esto para un futuro próximo si es útil, sino lector DVD. 20€
Grabadora DVD. 35€
FA 460 PCF Activa. 33€
Caja decente. 87€
Altavoces Logitech 5,1. 70€
Teclado y ratón inalámbricos Logitech decentes. 70€
Se me olvidaba el disco duro: un Seagate Barracuda 500GB. 80€ / Pero con uno de 160GB por 40€ seguramente te llegue.Eso seria lo que considero razonable gastar para cada parte, te sale entre 705 - 905€ y luego tienes el monitor que para gustos, pero si vas a ver pelis es recomendable un 22" que están baratos. Más indicaciones gratuitas no necesitas, metete en un par de webs hazte unas configuraciones orientandote por lo que te hemos dicho o puedes mirar esta seccion: HardLimit - Configuraciones completas que es donde deberia estár este post. Y para monitores aparte de que ya te recomendó mi compañero un par de buenos monitores LG está la sección: HardLimit - Monitores pero bueno con que sea un monitor de una marca conocida, luego tienes diferentes características que influyen en el precio que ya puedes ver tu cuando lo vayas a comprar.
SaludosB
-
Perdon pero no tengo ni idea y me tengo que comprar un equipo pues el anterior se me a roto.
Y como lo voy a pagar poco a poco con lo del plan AVANZA del estado pues necesito uno que me dure y lo pueda ampliar en un futuro de ahi lo de la plca base etc..
Asi que menos micro y mas grafica ??
y el resto bien monitor?? Cual me aconsejais uno de 20 o 22 marca?? modelo??
memoria ?? no le va bien que sea de 1066?? no se nota la diferencia con 800 ??Necesito ayuda!!!!!
Alguna confiuración final (tras esta explicacion con todo el POR QUE!!), lo agradeceria eternamente.
Gracias de antemano.
-
Tirón de orejas, para estos menesteres tenemos un foro específico. Nos vamos para allá.
-
Perdon pero no tengo ni idea y me tengo que comprar un equipo pues el anterior se me a roto.
Y como lo voy a pagar poco a poco con lo del plan AVANZA del estado pues necesito uno que me dure y lo pueda ampliar en un futuro de ahi lo de la plca base etc..
Asi que menos micro y mas grafica ??
y el resto bien monitor?? Cual me aconsejais uno de 20 o 22 marca?? modelo??
memoria ?? no le va bien que sea de 1066?? no se nota la diferencia con 800 ??Necesito ayuda!!!!!
Alguna confiuración final (tras esta explicacion con todo el POR QUE!!), lo agradeceria eternamente.
Gracias de antemano.
Más leer y menos exigir, que toda la ayuda que te ha brindado ferelxyx y parece que no nos enteramos :vayatela:
-
Para casi cualquier cosa que necesites un ordenador con una potencia de calculo elevada,
(Diseño 3D,edicion de video,juegos nuevos,Benchmarks,Vista :p) necesitarás una gráfica decente.De no ser asi,para que quieres un monitor enorme?
Cualquier configuración de las que te han ofrecido es,cuando menos,respetable.Gástate algo mas en una gráfica,de esas que te recomiendan,
pese a que tengas la firme convicción de no querer jugar…El porqué de una u otra pieza en concreto,habría que dártelo en base a lo que quieras hacer con el PC.
Porque se ajuste mas a tus circunstancias,al uso...pero eso no lo especificas.P.D: si compras un Quad,dentro de 2 años tendrás 4 cores anticuados,los demás solo tendrán 2 ;D
Salu2
-
Muchas gracias a todos, realmente valoro vuestra ayuda, es solo que no tengo ni idea. En fin con vuestra ayuda espero elegir bien. Un saludo…..........