No se cual elejir!!!!
-
Hola, ando con un proble, tengo poca plata y quiero ver que placa me conviene mas, por un lado tengo la:
Asus Geforce EN 7300 GT 256 Mb DDR2 a 295$ = 59 Euros (nueva en caja)
y por otro:
ATI SAPPHIRE X1600PRO O.C. EDITION 256MB GDDR3 a 200$ = 40 Euros (usada, sin defectos, en caja)
y nose cual elejirme, se que Asus es buena pero no se nada de las Sapphire. Tambien hay una XFX usada pero leí por ai que son malas, es una:
XFX 8500 GT de 256mb 240$ (la podria sacar a menos) = 48 Euros (usada, funciona bien, en caja)
Bueno espero su opinion. La cosa es gastar la menor plata posible haciendola coincidir con la calidad. Bueno saludos y gracias :D:D
-
La primera descartada de mano, y entre las otras dos, tienen un rendimiento general muy similar pero la 8500GT se aprovecha de las generaciones que las separan, así que esa aunque yo no compraría una 8500GT ni atado
Con presupuesto reducido, buscaría una X2600Pro/XT o mejor una HD3650 si la encuentras
-
La primera descartada de mano, y entre las otras dos, tienen un rendimiento general muy similar pero la 8500GT se aprovecha de las generaciones que las separan, así que esa aunque yo no compraría una 8500GT ni atado
Con presupuesto reducido, buscaría una X2600Pro/XT o mejor una HD3650 si la encuentras
Pero estan son las que tengo para elejir, igual ahora me fijo por las que decis y veo el precio que estan. Gracias.
PD: por que no te comprarias la 8500GT??.
-
Busque la que me dijiste y sale re cara mira:
ATI SAPPHIRE HD3650 512 DDR3 CROSSFIRE X PCIE BOX 185 Dolares!!, es mucho son mas de 600 $ ARG
-
Supongo que todavía se paga la novedad, pero por aquí está en ~55€
Sobre la 8500GT he visto bastantes de RMA de cuando salió
-
Compatriota Argentino, yo compraria:
VGA PCI-E 256MB HD2600PRO SAPPHIRE 96.02U$S
o
VGA PCI-E 256MB GF8600GT XFX 117.76U$SLa 2º es mejor por eso mas cara, pero con la primera andan todos los juegos a calidad descente y resolucion descente, por poco mas de 300 $.
Ambos precios son de Eufemis o Abelyn en Capital, si queres mas datos agregame al msn de mi perfil y te ayudo.
Saludos. -
Compatriota Argentino, yo compraria:
VGA PCI-E 256MB HD2600PRO SAPPHIRE 96.02U$S
o
VGA PCI-E 256MB GF8600GT XFX 117.76U$SLa 2º es mejor por eso mas cara, pero con la primera andan todos los juegos a calidad descente y resolucion descente, por poco mas de 300 $.
Ambos precios son de Eufemis o Abelyn en Capital, si queres mas datos agregame al msn de mi perfil y te ayudo.
Saludos.Hola, gracias por la ayuda, yo puse esas por que son las que estan en deremate y no sabia cual elejirme, ya uqe ando apretado de guita. Lo que quiero saber bien es si comprar la XFX usada tranquilo sin la preocupacion de que sea mala, ya que escuhce que esa marca de placas no es buena. o de ultima me mando la Sapphire. Bueno gracias. y Saludos
-
No hay problemas con las XFX yo tuve 3 y tengo varios amigos con placas de esa marca y nunca un problema. Son uno de los principales ensabladores de Nvidia asi que mal no deben andar. Fujate si la conseguis usada a un precio razonable comprala, pero creo que a 117 usd nueva es un gran precio