-
Perdón, no miré los loots, pero con 'hacha de marrowgar' me referia a la espada de 10-man.
-
por si a alguen le interesa, despues de 4 meses y pico jugando al aion he vuelto a… cual sera la palabra... recaer? en el wow, y ahora soy una vaca!!!!
-
Si es que todos acaban volviendo… Te cambiaste de raza o de facción y raza ?
Tema a parte, ayer fue un dia muy productivo para mi hunter Me cayeron los guantes de Tier 10.5 en Toravon 25, subí a exalted con Ashen Veredict y su respectiva mejora del anillo y finalmente lo mejor… me llevé el Deathbringer's Will en Saurfang 25 !! No tiene precio verte durante 30 segundos (que es lo que dura el buff) transformado y con 600 de crítico o agilidad o 1200 de AP, sobretodo las 2 primeras… con el de proc de crítico me deja en 84% de crítico raid buffed :risitas:
-
por si a alguen le interesa, despues de 4 meses y pico jugando al aion he vuelto a… cual sera la palabra... recaer? en el wow, y ahora soy una vaca!!!!
Añadido a la lista del primer post. Tendría que pegar un repaso para ver si me he dejado a alguien.
-
oops, casi se me olvida decir mis alters, ni me fije que tambien se ponen en esa lista:
Gnomepinches - gnomo dk
Wynnia - elfa nocturna picara
Emilyspear - humana maga
Windy - draenei paladina
Winnya - elfa nocturna druida
Wurgen - draenei chaman
-
Si es que todos acaban volviendo… Te cambiaste de raza o de facción y raza ?
humano -> tauren
-
Añadidos los alter.
-
Yorus paso los mios creo que los puse uan vez pero bueno ahí van:
ZUL´JIN
The World of Warcraft Armory - Wolfeimer @ Zul'jin - Profile Wolfeimer-DK Humano
The World of Warcraft Armory - Edenodos @ Zul'jin - Profile Edenodos-Guerrero Humano
The World of Warcraft Armory - Mysy @ Zul'jin - Profile Mysy- Druida- Elfa de la noche
ULDUM
The World of Warcraft Armory - Hardtecnho @ Uldum - Profile Hardtecnho-DK -Elfo de sangre
-
uhm… ese dk... a ver si te pillo un dia de estos en alguna bg...
-
Mañana los añado. Hoy me he ido a conectar y resulta que se me acabó ya la tarjeta, y yo creía que era el 24 :vayatela:. Bueno, como siempre hago ahora toca algunas semanitas de hacer otras cosas, pero siempre atento a novedades.
-
Update con los personajes de Tecnho.
-
Menudos cabezazos nos estamos dando contra Arthas en modo 10 jugadores… :vayatela: Aun no controlamos bien la enfermedad de la fase 1.0, a veces perdemos el stack y a veces llega a 20 (muriendo el gigante en 2 ticks), con lo cual a veces llegamos a la fase 1.5 (70%) con los healers secos.
En esa 1.5 tenemos un poco de caos con la colocación de la raid (escapándose algun cono frontal de las copias hacia la raid), pasando a la fase 2.0 con una o dos copias vivas, y ahi viene el festival, nos apartamos rápido de las manchas negras (no veas que risa si no lo haces) y conseguimos matar a lo máximo un par de Val'kyrs... a partir de ahi por alguna razón u otra wipeamos, sin llegar nunca a la fase 2.5 (40%) donde se repite la fase 1.5.Alguien ha pisado el LK y me puede dar unos consejos? xD Me he estado mirando videos.. pero en los videos se ve todo muy fácil xD
-
pffff nosotros no hemos pasado del profesor o la dragona, al menos panzachancro y el otro caen ya a la primera (o a la segunda). No llegamos al ultimo de Uldu, asi que no se si llegaremos a Arthas XD
He estado echado un vistazo y los items que suelta son bastante bestias
Saludos
-
Sionus–-> Chaman Elemental LvL 80 Zul'jin
-
Se escribe tal y como lo has puesto ? En la armería solo veo un priest y un warlock 80's con dicho nombre. En zul'jin hay uno pero es un priest lvl 47, no un chami 80.
-
Debe ser que al que le vendí la cuenta lo ha borrado… entonces nada, ya que ahora solo jeugo en servers pirata PvP. xD
-
Entonces si no tienes la cuenta para que pones el personaje.
-
Porque lo tube mucho tiempo, y se todo lo que hay que saber del WoW en general.
-
weno, pero este post es para saber con quien jugamos cada uno. si es otro el que juega con ese personaje de poco sirve :vayatela:
-
Debe ser que al que le vendí la cuenta lo ha borrado… entonces nada, ya que ahora solo jeugo en servers pirata PvP. xD
:vayatela:
Porque lo tube mucho tiempo, y se todo lo que hay que saber del WoW en general.