Me podriais ayudar para un nuevo PC?
-
Muy buenas a todos! Pues bien, creo que mi P4 está llegando a su fin, y ya llevo unos días leyendo mucho por aquí para intentar por lo menos enterarme de como está el tema para un nuevo PC.
Quiero gastarme alrededor de unos 600€+o-, (ya se que con eso no da para mucho, pero es lo que hay de momento:verguen:).
Lo voy a utilizar principalmente para temas de Diseño (photoshop, etc) y para crear Webs e internet (para jugar tengo XBOX360). Pero quiero apurar más o menos en ese dinero, para sacarle su máximo provecho y no tener que estar cada ciertos meses comprándole algo extra porque no me rindiera mucho. Sobre todo ahora me interesaría un DUO, con el resto de confi compensada. Ya se, que podría ir a una tienda física a que me asesoren, pero es que yo se poco, pero he dado con alguno, que sabe menos:|. Bueno, ante todo, muchas gracias a quien me conteste y a quien no lo haga pues también porque por lo menos me abrá leido. Un saludo!PD: Mirando en PcComponentes, veo por ejemplo estos (560€ y 670€)….acepto cualquier sugerencia..creo que flojea la placa me da a mi...
- Placa Base ASUS P5K PL S775 DDR2 1333
- Procesador INTEL C2DUO QUAD Q6600 2.4GHZ
- Disco Duro 500GB SATA WESTERN DIGITAL
- Grafica ASUS EN8500GT SILENT MAGIC/HTP/512M 512MB DDR2
- Ventilador de Disco Duro
- Recgrabadora DVD +/-RW (NO ME HARÍA FALTA)
- Multilector de Tarjetas
- Memoria RAM 2GB DDR2 667MHZ Kingston
- Caja Tacens Tango Pro
- Fuente Tacens 520W
2ªOpción estirando el dinero (670€)
- Caja Antec Sonata III
- Fuente Antec EarthWatts 500W, ATX12V, Active PFC
- Procesador Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box
- Placa Base Gigabyte P35-DS3L (LAN+Audio integrados).
- Memoria RAM 2GB Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
- Disco Duro Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
- Tarjeta Gráfica: Galaxy GeForce 9600 GT 512MB OverClocked PCI-e
- Grabadora DVD Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Millones de gracias!
-
La segunda configuracion esta muy bien, aunque si quieres ahorrarte dinero vete por algun E2160 o un E4x00 y luego aplicale OC y llegaras a muy buenos resultados. Si no vas a jugar en la PC ni nada por el estilo puede hacerte con alguna gráfica mas barata para abaratar costes. Lo demas va bien. Saludos!
-
Pues precisamente para temas de diseño iría mejor la primera opción ( por el Quad ) y si pudieras añadir 2GB de ram más, pues mejor
Salu2
-
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
Mushkin Value+ DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NOX CoolBay Window Negra
NOX Urano 600W
Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-eTOTAL 566 euros
precios de:Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias
esto es lo importante el resto pon lo que quieras
saludos
-
Millones de gracias, a los tres y en especial a ti ferelxyx, por la molestia de configurar uno decente como otra opción. En unos días postearé al final, lo que he cogido, pero me habéis servido de mucha ayuda. GRACIAS!