Otro test friki.
-
1180 y porque me han tocado algunas que sabía seguidas xD
-
940 puntitos, xD ma molado lo de It crowd k a preguntado y lo de save the cheerleeder save the..
Repitiendolo he sacado puntas de 1600
-
1480… y ya paro por hoy xD
-
Yo he entrado en un bucle infinito. Me pregunta sobre el ingrediente secreto de la CocaCola y todas son incorrectas! Y no me deja seguir
-
Por dios solo 1353, es muy dificil si la verdad es que no me se ni una, algunas por intuición xD.
Un saludo.
-
Tu puntuación es SOLO de 1679, creo que Shin-Shan hizo 2000 más que tu.
Si con 5 colillas te haces un cigarro, cuantos te haces con 25 colillas?
He contestao 5 y me ha dicho que mal
-
He contestao 5 y me ha dicho que mal
No habia ningúna opcinón como, ningúno, o con las polillas no se acen cigarros o algo así?¿
Un saludo.
-
Es mejor que cojamos las puntuaciones máximas de los otros y vayamos añadiendo, ¿no creeis?
RESULTADOS
–-----------------------
MonXP: 1407
Cougst: 213
Mind_Hunter: 313
asercamoyero: 1480
cram: 940
Caparso: 1353
_ruso: 1679Se supone que todas las preguntas son frikis, normalmente los cálculos matemáticos sencillos no serán la respuesta correcta.
-
Puesto:434 Nombre:Fran (osea yo) Puntos:1907 Fecha:2008-04-08 11:13:24
El problema esq en esa pregunta de los cigarrillos la he releido varias veces porque a todas luces parecia tener trampa pero no se la veia
Tambien he fallado un par de futurama que no deberia
!
Quien es Mordisquitos? He contestado que es un ser malvado y me ha dicho que mal
Cuantos universos paralelos hay segun futurama? Hay dos posibles respuestas: 2 e Infinitos. He contestao infinitos y me ha dicho mal pero esta bien segun el capitulo de "la paracaja"
Mecawen las preguntas de Heroes xD -
1266! Poco a poco! Hay cada una que es imposible de adivinar..
-
Yo he hecho una pregunta, como no sobre nuestro querido chuck
-
1266
pues vale
-
Si no os importa, el siguiente a poner alguna puntuación que coja el listado y luego ponga el suyo, asi siempre tenemos como el listado actualizado (Que es lo que a dicho MonXP).
RESULTADOS
–-----------------
MonXP: 1407
Cougst: 213
Mind_Hunter:1266
asercamoyero: 1480
cram: 940
Caparso: 1353
_ruso: 1907
Ferelxyx: 1266Un saludo gente.
-
Despues de varias veces pierde la gracia porque las preguntas se repiten cada poco, yo no lo he vuelto a hacer sin la ayuda de google desde ese 1907, en el que tuve suerte porque me salieron 3 o 4 preguntas de 400ptos.
Anoche con un amigo hicimos
felipe 4653 2008-04-09 01:08:36
el se sabia la de heroes xD -
Usar el Google? Malditos tramposos!
-
Tu puntuación es SOLO de 1646, creo que Shin-Shan hizo 2000 más que tu.
me superao.
edit: Tu puntuación es SOLO de 1733, creo que Shin-Shan hizo 2000 más que tu.
la question es hacerlo varias veces, de aquí a poco ya 2000 xD
Tu puntuación es SOLO de 4273, creo que Shin-Shan hizo 2000 más que tu.
Paqra qué sirve I Explorer? para descargar firefox, xD
Tu puntuación es SOLO de 9059, creo que Shin-Shan hizo 2000 más que tu.
xd viciafa. mejor lo dejo
-
1859. He fallado en una que pedía el nombre del protagonista de la peli juegos de guerra… las pelis no son mi fuerte, de lejos. 13 preguntas contestadas bastante rápido.
-
1859
es mi nueva marca -
Soy más friki de lo que pensaba, 2173 la primera vez que lo intento… Me doy miedo
-
2073
por que tengo mala memoria si no, repite muchas preguntas