Gigabyte P35 DS4 o Asus P5E X38
-
Pues como reza el título, estoy en duda entre estas dos placas base, que de momento van a acompañar a un E6600, pero que en un futuro no muy lejano hará compañía a un E8400.
La cosa es que no tengo nada claro cual de las dos elegir.:|A ver si alguien me puede ayudar en la elección de la misma.
Saludos y gracias de antemano
-
Yo elegiria la mas actualizada, si el precio no dista mucho, me tiraria por la del x38….
-
La verdad es que no tengo muy claro las mejoras reales del chip x38 con respecto al p35, de ahí mis dudas. En principio, ha no ser que alguien me indique lo contrario, la única ventaja que veo de la P35 DS4 con respecto a la P5E X38, es que la primera tiene 2 SATA más, por el resto no veo diferencias significativas.
Saludos y gracias por tu opinion
-
Bueno veo que tienes una 8800, entoces no tienes intencion de hacer Crossfire, yo tengo una HD3870 y al precio que se estan poniendo me interesa una con la que pueda hacer Crossfire…con la grafica que tengo ahora, aparte de que aporta algunas mejoras con respecto al P35... no mucho.
-
Buenas.
Esa placa base no va a ser para el pc de la firma, sino para uno nuevo. en principio tenía pensado montar una ATI HD3850, aunque no tengo en mente montar un Crossfire.
Lo que si que va a tener es, de momento, 6 HD's SATA, una de las causas por la que me gusta la P35 es que lleva 8 puertos SATA frente a los 6 de la P5E, ya que en esta última me quedaría sin puertos libres para un futuro, aunque este hecho no es determinantes en la compra de la placa, ya que las controladoras se inventaron para algo.Saludos y gracias nuevamente