-
La Abit, AT7…. 42000pts :eek:
ya me dirás si es más cara... jejejeLa soyo no la encuentro en España...
Usukara
-
Holas a todos.
Pues a mi la verdad es que me gusta la Soyo, lleva un webo de extras . No se que tal va la dragon ultra, yo me he pillado hace poco la dragon plus y estoy encantado, viene super completa, es estable y muy rapida, ademas me permite mas OC que mi antigua KT7A-R. Antes de comprarla estube leyendo por los foros y la gente estaba muy contenta con ella.
Cuales son los problemas que da el USB2?
Un saludete
-
Buenas, yo poseo la msi y por ahora ningún problema pero hay una cosa que no se si es así, la velocidad del ventilador del chipset no me la marca, me pone cero. No hace falta decir que prefiero la msi. Otra cosa, os funcionan los programas que trae la placa en windows xp.
Saludos.
-
Hola
Yo tengo la MSI y sobre 2000 va todo 100%, en XP.. no lo he probado.. mira de bajarte la versión mas actual del soft de MSI, hay una versión mas nueva de las dos utilidades.
El que no me funciona es el speedfan de marras se queda frito
-
Bueno, eso depende de cuales sean tus objetivos. Si planeas hacer overclock, he leido que la Soyo tiene bastantes problemas, sobre todo por el USB 2.0. Yo creo que para overclock en serio habría que elegir una Abit KX7-333, o bien la Epox 8K3A.
Si lo que quieres es una placa cargada a tope de extras, la Soyo es de las más recomendadas por Internet.
Quizás yo me decantaría por un punto intermedio, la Gigabyte Gigabyte GA-7VRX. En el tema de overclocking la única pega es que el multiplicador va por dip switches, pero todo lo demás por BIOS. Y viene muy bien equipada, con USB 2.0 y hay una versión con RAID. Esta placa dicen que aguanta mejor el overclocking que la Soyo. Además, es de color azul y queda muy bien para hacer un mod.
Yo voy a comprar una placa en las próximas semanas, y todavía no lo tengo claro entre Epox, Abit y Gigabyte. ¿Qué opinais?.
-
Yo tengo la Epox 8k3a y es una maravilla, aunque algo racana en los extras, no lleva usb2.0, sonido normalito, pero claro, yo la queria pa apretarla a tope y pa eso si que funciona bien:rolleyes:
Si lo que quieres es una placa completita la msi desde mi punto de vista es de lo mejorcito en relacion calidad-precio.
Un saludo.:D
-
Buenas, alguien que tenga la msi me puede decir si en bios le marca la velocidad del ventilador del chipset, porque es que me marca cero y no se si es así o hay algo que falla. Otra cosa, tengo los altavoces creative fps1600 que son 4.1 y no consigo que funcionen bien, alguien los ha probado con ésta placa.
Saludos.
-
¿podrias especificiar sobre eso de que no te funcionan bien?
Puedo suponer que escuchas algo… pero ¿como lo escuchas?
¿que es lo que deberias escuchar y no escuchas?
... no se, se algo más específico...Usukara
-
de todas formas .. para el que tenga problemas con la MSI recomiendo que se pase por:
http://cweb.msi.com.tw/eforum/?target=topic&fid=4&order=Es el foro oficial de MSI, en concreto este enlace es para socket A, es decir, Athlon, Duron, XP…
Usukara
-
Buenas, solucionado el tema del sonido, no iban los altavoces traseros porque no le daba suficiente volumen, una tonteria, pero gracias.
Saludos.
-
Weno y en qué consisten las diferencias en extras y demas? … teneis algun enlace a reviews de las placas?
Yo estoy buscando una q tenga el KT333, y que tenga USB2 al menos y si es posible Firewire, pero sin tarjeta de red y sonido integradas... A lo mejor tengo q llamar a algun fabricante pa ke me la hagan a medida
Lo que me interesa es que de rendimiento, que ya he tenido muchas cagadas de placas que frenan al sistema... -
wenas os pongo este enlace que puede venir muy bien sobre este tema:
VIA KT333 Put To The Test:18 Motherboards Compared
/me leyendo…
-
Buenas, aquí otro enlace.
http://www.xbitlabs.com/mainboards/kt333-sis745/Saludos.
-
tengo la msi aru normal y puedo conseguir el chisme ese para salida 5.1 pero que tal suena es equiparable a una 5.1 normal?
-
Buenas, lo del sonido 5.1 no lo he probado pero con 4.1 y los fps1600 suena bien, para mi sobrado.
Saludos.
-
ya tengo mi MSI ultra ARU montada y rulando que da gusto…
la he puesto el fsp a 140 y mi 1800+ lo tengo a 2000+ impresionante... y sin tocar nada más que el fsb...
con total estabilidad...
Almenos os estoy escribiendo estas lineas desde este sistema...
...
Como diria 'Macario': Que contento ntoooyyyyjejeje
-
Buenas, una pregunta, a alguien le funciona los programas de monotorización de temperaturas que vienen con la msi en windows xp, porque se me quedan pillados y no hacen nada, en windows 98 van perfectos pero en xp nada.
Saludos.
-
A mi me funciona… y creo q bien...
Lo máximo que tengo de temperatura a toda caña es 43ºC con un XP1900 ... un disipa AX7 y un SanyoDenki de esos a 3000 rpm (con regulador) pero q puede llegar a dar 54CFM... ... ah, y 2 enermax sacando y metiendo aire...
ah... y una fuente enermax con ventilación...Usukara
-
Pos yo tengo una ARU y un 1800 y no me pasa de 137 de FSB.. cachis..
PEro tampoco me intersa. yo voy por el silencio por eso lo tengo a 135 de fsb pero sin ventilador de CPu solo disipa y con un conducot desde el vntilador lateral contra el disipa… ademas de dos entrando aire y dos sacando atras.. y se me mentienen a 50º a plena carga
Seguiré con eso hasta que me ponga con el liquido.. pero por ahora silencio es mi baza