Ayuda para OC mi E8200
-
Muy buenas a todos, queria empezar a hacer OC pero me da un poco de miedo asi que les pido vuestra ayuda.
Bueno empiezo a decir lo que tengo:
Intel E8200 2.66Mhz
Gigabyte P35-DS3R Rev.2.0
4Ghz, 2X2Ghz G.Skill 8000
XFX 8800GT XT 512Mb
Fuente Thermatake 700W con 4 vias de 12Vla carcasa esta bien ventilada pero me falta un disparador mejor para la CPU
Me gustaria sincronizar las memorias con la CPU, para que fuera mas estable.
creo que con eso es suficiente, bueno si necesitan algo mas me lo dicen.
Muchas gracias a todos,
-
Hola y bienvenid@
prueba ponerlo a 400x8=3200mhz y creo que con 1.31 de voltaje funcionaria y pones timins mas agresivos a la memoria, pero es cuestion de probar
puedes mirar aqui:Intel E8200 reviewed - HardLimit
pero para hacer O.C. mejor cambia el disipadorsaludos
-
Hola, muchas gracias por tu ayuda. si voy a cambiar el disparador porque tengo miedo de quemarme la CPU.
Tampoco sé hasta que limite subir el voltaje???
tambien voy a intentar ayudar en este foro, aunque en lo del OC no ayude mucho…
Saludos a todos,
-
tranquilo que no se quema se apaga solo antes de arder, y el voltage maximo es en el que no te pase de temperatura a full, simplemente
saludos y bienvenido
-
Hola, pues he probado un poco a subir esto y he llegado a 3520Mhz 8X 440 pero he dejado los Volatajes en Auto todavia no me atrevo a tocar, pero ya voy ha probar a subirlos un poco de momento en Auto esta a 1.216V.
Tambien me compre un Disparador como habia dicho: el Zalman CNPS9500 Led y la verdad es que es una maravilla esta mas frio en OC y con el Zalman, que con el ventilador de fabrica y sin OC.
Bueno pues gracias a sus ayudas, que gracias a ustedes he entrado en el mundo del OC (bueno como principiante) Saludos.