Información sobre OC
-
Hola a todos, soy nuevo en esto del overcloking y me gustaria empezar a saber mas del tema, se que hay muchos post similares pero entre los estudios y el trabajo apenas tengo tiempo de nada, siento mucho el no buscar en el buscador de la web.
¿Alguien me puede indicar algun post sobre el tema y programas para hacer overcloking?
Muchas gracias
P.D: todabia no quiero hacer nada de OC ya que el equipo me va perfecto pero me gustaria irme informando para cuando sea necesario.
Saludos
-
Aqui tienes un post donde explican las bases del OC, es muy interesante (bueno a mi me sirvio bastante)
Guia básica sobre overclocking (+ A64 overclock "avanzado") - HardLimit
Buena suerte, yo tambien soy novato en el OC y puedes pasar muchas horas probando
-
Sin menoscabo del consejo de bentenerife (leete la guía) te mando un privado.
Raiser,tenemos una configuración parecida y te puedo ahorrar algo de tiempo.Salu2
-
Buenas.
Yo he tenido recientemente problemas de configuracion con mi equipo al hacer OC.
Mi consejo si te metes de lleno, paciencia. Una lista de programas esenciales para controlar los niveles de OC y temperatura.OCCT v2.0.0a : Exprime la cpu y la ram hasta niveles extremos.
SP2004: Igual que la anterior. Yo lo uso como referencia, si mi configuración supera un minimo de 15 minutos funcionando sin problemas tengo el 50% del trabajo hecho.SuperPI: Te servira de guia para ajustar los timmings de tus memorias.
CPUZ : Te muestra gran cantidad de informacion de tu procesador asi como de las memorias y latencias.
GPUZ : Parecido al anterior pero dedicado a graficas.Y por supuesto para probar el rendimiento de la grafica 3DMark06.
Estos son los programas que me recomendaros, he probado y realmente son eficaces.
Un saludo.