-
BFG Technologies, más conocido en los EE.UU. por sus tarjetas gráficas, han anunciado su fuente de alimentaciónla ES-800.
Según el comunicado de prensa, la nueva PSU BFG características de conversión de frecuencias de tecnología que le permite emular prácticamente cualquier tamaño de fuente de alimentación. Esto debería permitir que la PSU debe ser al menos el 80% eficaz incluso cuando baja un 10% de carga. También incluye todos los condensadores solidos japoneses y los pines chapados en oro que deben mejorar en general estabilidad y calidad.
En cuanto a las especificaciones, viene con ATX12V 2,2 y EPS 12V 2,91. Tiene cuatro railes de 12V, dos de ellos con 22A y otros dos con 36A.con una garantía de por vida y el enfriamiento se realiza por un solo ventilador de 138mm. Además de las habituales conectores de la placa base, la nueva PSU BFG cuenta con dos 6-pin PCI-Express conectores, dos 8-pin (6 pin +2-) PCI-Express conectores, seis de 4 pines y seis conectores SATA.Fuente:http://www.bfgtech.com/bfgr800wespsu.aspx