¿como se sabe si tu pcie es 2.0 , 1.1 ó 1.0??
-
Pues eso, que estoy ahi tanteando para pillarme un gpu y parece ser que deneria tener muy c laro el tipo de slot pcie de mi placa.
Esta cosa de aqui….ASUSTeK Computer Inc.¿Hay algun modo de reconocer el tipo de pcie??
Yo me mirado en la web de la placa y nada.
He leido el manual y tampoco
Y he bajado el manual en pdf ,le he hecho una busquedad e pci por todo el documento y tampoco me da el dato…..Un saludo y gracias desde el pais de la incertidumbre :dormido:
-
Qué placa base tienes marca/modelo?
-
-
¿¿No cuesta menos escribir "ASUS M2V"?? Y esa placa no puede tener PCI-e 2.0, demasiado antigua. De todos modos no hay ningún problema con usar una gráfica PCI-e 2.0 en una placa PCI-e 1.1, ni de incompatibilidad, ni de rendimiento ni nada.
-
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Te rogaria que me especificaras el pcie de la placa msv2 de que rollo va…esto....que numerillo usa, si 1.1 o 1.0... Te explico el porque de mi exahustivo interes en este punto y acojone en lo que respecta al 1.0,1.1. con grafica 2.0.
En las valoraciones de alternate por parte de los usuarios a varias 8800 gt y 8800 gts me encontre comentarios del tipo "con 1.0 y 1.1 aunque el rendimiento es bueno, te da constantes parones y tirones de grafico" ....como comprenderas , la posibilidad de invertir solo para jugar a crysis como debe ser y encontrarme que todos los coreanos me vailan break dance no me resultaba muy apetecible.....
sobre lo de escribir el nombre de la placa era para que tuvierais acceso a las especificaciones de la misma sin te ner que molestaros en busca en la hpage de asus, que enciman de que os molestais en echarme una mano, me pareceria poco bonito no poner lo poco que pueda de mi parte para molestaros lo menos posible...
Y finalmente una duda....¿eso de la firma que es? ...ando poniendo el inicio=>ejecutar todas las posibles variaciones de formating c y me ha salio que le de a yes.....voy a ver que hace.....lalalalala
Bueno, que quede claro que toda la traya esta es para agradecer tus comentarios y explicar el porque de lo que hago, no para ponerme a la defensiva ni nada de eso.
Un saludo y que vaya bonito
-
buenas,eso no es cierto, si pinchas una grafica pci 2.0 en 1.0 no te va a dar tirones, es imposible, yo tengo la mia que es 2.0 en el pcie 1.0 o 1.1 y no da tirones ni leches en vinagre. comentales a los comentaristas de alternate que formateen y quiten virus de vez en cuando
saludos
-
jajajaj recibido y tomo nota…me ha moalo lo de
comentales a los comentaristas de alternate que formateen y quiten virus de vez en cuando
ya ta to averiguao…gracias a todos
-
jajja es que si con esa grafica les da tirones es que tienen mas virus que el Kazza
saludos