• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta DVI+HDMI para doble monitor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    5
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Hola, me está entrando otra vez el gusanillo del dual head y estoy pensando comprarme un monitor baratero de 20'' para acompañar al Viewsonic de 20'' que ya tengo. El problema es que tengo un PC de perfil bajo y no puedo ponerle cualquier gráfica.

He visto la Pointofview 8400GS que en un perfil bajo le cabe un DVI y una salida HDMI.

Como soy un profano total en esto del HDMI, pregunto a los sabios si es factible hacer dual head (doble monitor) combinando DVI y HDMI y si el HDMI da una calidad aceptable para usarlo como monitor (hasta ahora sólo lo relacionaba con televisores).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

tienes una asus 3450 y si encuentras una 3470 o 3650 pues mejor

saludos

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan @ferelxyx
          Última edición por

Ya pero esa Asus, aunque de perfil bajo, tiene el segundo conector fuera del perfil, y en mi PC no tengo huecos por donde sacar ese conector (es un HP Slimline). Precisamente por eso me he fijado en esa Pointofview.

Si me las has recomendado por la potencia, el uso que le voy a dar va a ser totalmente de escritorio, nunca juego y como mucho veré vídeos en HD.

En cualquier caso la molla de la cuestión es si es factible un doble monitor con DVI+HDMI o eso sólo se puede hacer con DVI+DVI / VGA+VGA o DVI+VGA.

ferelxyxF Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @Membris Khan
            Última edición por

MSI NX8600GT-MTD256E

MSI NX8500GT-MTD256EH/D2

GeCube HD3450 (Retail, Salida de TV, DVI)

saludos

• Membris KhanM
              Membris Khan @Membris Khan
              Última edición por

Muchas gracias por la selección, me gusta mucho la segunda, sobre todo por el disipador pasivo, pero me autocito porque lo importante se queda en el aire:

@Membris:

la cuestión es saber si es factible un doble monitor con DVI+HDMI o eso sólo se puede hacer con DVI+DVI / VGA+VGA o DVI+VGA.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              innchinnn ha sido nuestro último fichaje.