Tarjeta DVI+HDMI para doble monitor?
-
Hola, me está entrando otra vez el gusanillo del dual head y estoy pensando comprarme un monitor baratero de 20'' para acompañar al Viewsonic de 20'' que ya tengo. El problema es que tengo un PC de perfil bajo y no puedo ponerle cualquier gráfica.
He visto la Pointofview 8400GS que en un perfil bajo le cabe un DVI y una salida HDMI.
Como soy un profano total en esto del HDMI, pregunto a los sabios si es factible hacer dual head (doble monitor) combinando DVI y HDMI y si el HDMI da una calidad aceptable para usarlo como monitor (hasta ahora sólo lo relacionaba con televisores).
-
tienes una asus 3450 y si encuentras una 3470 o 3650 pues mejor
saludos
-
Ya pero esa Asus, aunque de perfil bajo, tiene el segundo conector fuera del perfil, y en mi PC no tengo huecos por donde sacar ese conector (es un HP Slimline). Precisamente por eso me he fijado en esa Pointofview.
Si me las has recomendado por la potencia, el uso que le voy a dar va a ser totalmente de escritorio, nunca juego y como mucho veré vídeos en HD.
En cualquier caso la molla de la cuestión es si es factible un doble monitor con DVI+HDMI o eso sólo se puede hacer con DVI+DVI / VGA+VGA o DVI+VGA.
-
MSI NX8600GT-MTD256E
MSI NX8500GT-MTD256EH/D2
GeCube HD3450 (Retail, Salida de TV, DVI)
saludos
-
Muchas gracias por la selección, me gusta mucho la segunda, sobre todo por el disipador pasivo, pero me autocito porque lo importante se queda en el aire:
@Membris:
la cuestión es saber si es factible un doble monitor con DVI+HDMI o eso sólo se puede hacer con DVI+DVI / VGA+VGA o DVI+VGA.