Merece la Pena SLI 8800GT
-
Hola buenas, Tengo una XFX 8800GT Alfa Dog Edition "Extreme", y queria saber si merece la pena comprar otra para hacer SLI, la verdad es que no suelo jugar con resolucion a mas de 1280x1024 o 1024x768. tambien que he oido que los chipset de Nvidia 680i, etc… no son muy compatible para hacer OC (que no son estable), y yo de momento tengo un chipset P35 Con OC y es una maravilla.
No se mi me explico, no quiero ganar casi nada en grafica y perder mucho en OC
Mi grafica esta OC de fabrica con un Core de 640Mhz, y no la he tocado, solo uso el RivaTunner para acelerar el ventilador porque calienta mucho, pero parece ser que es normal para esas grafica. Cuando juego al Crysis en Very Hi y 1024x768 se me sube a 80º pero el juego sigue bien sin lag ni nada, y he leido en foros que podia subir a casi 100º
El SLI es mas bien para poder subir la resolucion, o tambien otras cosas. 2 tarjetas 8600 en SLI nunca seran mas potente que una 8800 o si???
Bueno son muchas preguntas...
Gracias un saludo. -
Hola el SLI y el crossfire realmente no compensan,mas calor mas consumo y un poco mas de rendimiento
entre un 20% y un 30% con lo que nunca compensa como en tu caso dos 8800GT 170 euros cada una
pues seria mejor una 8800gts,9800gtx, ati 3870X2, 9800X2
despues los juegos no aprobechan bien el SLI incluso dan problemas o usan una sola grafica
con respecto a la resolucion con esa grafica no tienes que tener ningun problema yo con
una ati 3850 que es inferior a la tuya juego a 1440X900 y sin problemas
sobre las dos 8600 en SLI pues creo que esta claro nunca podran dar lo que tu 8800GT que es una
grafica muy buena, espero te solucionase las dudas
una grafica bien refrigerada y con un O.C. majo pueda dar incluso el mismo rendimiento que dos
graficas sin O.C en SLIsaludos
-
!Quédate con la gráfica tal como hasta ahora! Dos 8600GT no valen para nada, bueno, sí, para disparar el consumo, porque la 8600GT es una gráfica que se queda corta a día de hoy con muchos juegos, y no por hacer un SLI va a rendir mucho más. En general el SLI "tiene sentido" si se hace con gráficas de gama alta, y se quiere usar una resolución elevada, pero para ello te ha de sobrar el dinero, la verdad.
Mi consejo, tu gráfica es muy potente, no le des más vueltas, cuando se te quede corta la vendes y te comprar otra, pero a día de hoy yo no la cambiaba por ninguna gráfica con la diferencia de precio que implicaría.
Disfruta de la gráfica porque te aseguro que si algún juego no te va bien con esa gráfica, poco mejor te va a ir con una gráfica más potnte, y la poca ganancia de drendimiento no compensa el desembolso. Según mi punto de vista, la 8800GT es la mejor gráfica en relación potencia - precio, y más la tuya que trae Overclock de serie, así que a disfrutarla.
-
Muchas gracias por aclarar mis dudas, ya se que no vale la pena gastarse el dinero para otra tarjeta.
Otra vez muchas gracias, saludos