Volcano 9 & volcano7+
-
ruido hace cuando esta en fast, pero dudo que alguien lo tenga puesto en fast… yo te cuento mi experiencia con el volcano 7+...
Antes tenia un spire normalito y la Tª en full era de 62 grados!!! en pleno verano.... pues el susodicho volcano me bajo en SLOW (25 db) la Tª a 50 en full.. y digo que en verano con 34º en la calle... ahora que hace frio no me pasa en full de 45º y a media que llegue el invierno bajara todavía algo....
y digo yo, en slow con 25db, es RUIDOSO????
Es mal disipador aquel que con un voltaje subido 0.50 de más me lo mantenga a 45º ????:DSaludos
-
amo a ver
HOLIS: no compares disipadores con MEGA VENTILADORES CASI TURBINAS … porque el rendimiento por gran cantidad de CFM respondera a diseños aerodinamicos como pasava con el Dr. thermal un disipador de un dedo de grosor que se folla a un SLK800 incluso y vale como 3 talegos el disipa
HitMAKER asi es yo con 1.850v y 1850mhz reales estoy a 53 grados en full con la COLER MASTER premium (2 grados mas que con AS3 ) i con un ANTEC BLUE FAN que fijo que hace menos ruido uanque ponga 30db que tu thermaltake en SLow
-
Hola, yo tengo un colega que tiene un volcano 7+ a FULL, hace un ruido de cojones, pero le mantiene un xp1800 a 48º full.
SAludos
-
Pues que lo ponga en medium, por lo que yo se baja mucho el ruido y solo sube 1 o 2 grados la temperatura.
AcUaViVa, no se lo que te pasa con ese disipador, pero eres el único que dice, y lo dices muchas veces, que es una mierda. Podrías darnos algún dato o algo para convencernos??? A mi me parece una maravilla, solo le falta tener un ventilador de 8 y alguna tontería más.
Saludos.
-
pos yo tengo otra frase:
Y UN JAMON (iberico o pata negra….)
Mis temperaturas Slow con el equipo de la firma con un 8x8 entrada y otro salida:
Idle/Full: 32º/41ºMenos mal k es una kaka.... llego a pillar uno bueno y lo tendria a -20º
Hay keda eso.
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
pero aver ,que overclok teneis? si subuis 66mhz como muxo i yo por ejmeplo subo 182mhz i el core a minimo 1850v o 1.9v va hombre, ponerle un ventilador de <30db al volkano 7+ i a ver si rinde igual …
yo he tenido 4 disipadores ya y, no solo leo foros españoles i la peña se RIE de la gente ke se pilla disipas thermal
-
te has fijao en el overclock de mi firma… AcUaViVa???
-
que stipping es ? porque si tienes un agoia algunos 1600+ pillan 2100 con el voltage de serie i repito el volcano 7 no es un buen disiipador .. con otro ventila se comeria los mocos
-
Vamos a ver:
Tu dices que es un mal disipador supongo porque lo has vivido o por las experiencias de un amigo….
Te cuento mi experiencia:
Yo me carge tres (no uno ni dos, TRES!!) 1800xp porque monte el clip del reves y deberia haber mandado el disipador a la basura,... puede ser. Pero en vez de eso lo monte y a la gente que tiene problemas de temp les recomiendo este. Teniendo en cuanta que el disipador me salio con un gasto "extra" de 60.000pts de las de antes.
Se que no es un Thermalright SLK-800. Pero teniendo en cuenta k el SLK no trae ventilata y su precio me parece que el volcano es la BOMBA. Su precio/rendimiento es de 9.9. En cuanto al ventilador no te quito la razon. Es una turbina de avion en 7x7 pero en SLOW (e incluso en MEDIUM) solo se oye un ronroneo... Teniendo en cuenta que casi todos estamos o escuchando musica o jugando (u otras operaciones en la que subimos el volumen...) hasta que punto es ruidoso??.
Una ultima cosa: Por el mismo precio/rendimiento que disiapta prefieres??¿¿un drCooler con ventilata de competi??
JA!
He dicho.Marble_FX "I have the PoWaH"
P.D.: Perdonad la chapa y exaltación
-
que prefiero? un TAISOL o incluso un COOLER MASTER Heat Pipe (si el ruido del MEdium no te molesta estes es tu ventila) i encima enterio de cobre i con heat pippes.
despues, si he probado el VOLCANO 7 (TREMENDA MIERDA) i que es practicamente el mismo que el volcano 9 i me dava temperaturas insufribles, 64º en full en una semi torre con dos ventilas .
despues el volcano 7+ en cajas con solo un ventilador en el chasiis con un 1800+ AGKGA (que no es lo mismo que un AGOIA o un AROIA ) en full pillava 58º en medium me parece un BURRADA para un conjunto de disipacion que se suponia que era bueno
despues un conjuto de disipacion es aquel que aproximadamente a un metro o metro i medio no se oye ASI DE FACIL porque un volcano 7+ se escuxa en medium a casi 4 metros
piensa que muxos duermen con el pc encendido i no quieren levantarse con dolor de cabeza
-
Perdona, pero tengo el alpha pal 8045 y lo oigo antes de entrar por la puerta si tengo la tapa abierta, tengo un buen ventilador y hace ruido, eso es cierto, pero hoy en día pocos ordenadores encontrarás que hagan poco ruido si están refrigerados por aire y overclockeados.
Un Taisol no creo que sea suficiente para un xp1800+, si le cambias en ventilador puede, pero no si le vas a meter + voltaje. El cooler master heat pipe es una auténtica basura si lo tienes en vertical, los heat pipes solamente funcionan si tienes la placa base puesta en horizontal, o sea que tampoco es una solución. Además, el cobre conduce mejor el calor, pero la transferencia del calor al aire es mejor en el aluminio, con lo que los mejores disipadores son los que tienen base de cobre y aspas de aluminio, como el volcano 7+, si te fijas el swiftech, el 8045 y otros high end (bonito palabro) son así.
Por aquí he visto yo mucha gente a la que el 7+ le daba mejores temperaturas que a mi el mío, y creo que es dificil que el ruido sea mucho mayor, por lo menos en medium.
Saludos.
-
que pocos ventiladores has probado con tu alpha ….. yo llevo 4 ya DELTA / ENERMAX / SANYO DENKI y ahora un ANTEC BlUE FAN... ademas poca chorrada has dicho con lo de la placa en vertical..... porque sino como te esplicas los HEAT PIPPES de ZALMAN para las graficas... ais ais
despues un taisol aguanta hasta un 2000+ a temperaturas normales 47º-48º (en un systema con un venti i el de la fuente )
porque tambien hay que pensar en la refrikeracion del sistema en general i no solo de la cpu....
i no poner TURBINAS en el pc
-
1º: Hcc01 Heat Pipe o una mierda pinchada kon dos palos: Lo que dice Monxp es correcto, o la placa horizontal o nada. En cuanto a loz zalman para las graficas aunque se basan en la misma "teconlogia" usan "gases" distintos y las graficas estan en esto,…como era,... ah! ¿¿¿HORIZONTAL??? ais,...ais...
el hcc02 (lo mismo pero menos ruido). Antes k un hcc prefiero un Titan cutb2ºEn cuanto al volcano 7+ kitale el ventilador y ponselo a un duron con un 8x8 a 7v soplandole desde la tapa.Mira las temp y despues me las komparas kon el taisol en la misma operacion.
3ºTu has cambiado el ventilata a tu mejamaravilloso ALPHA PAL. Supongo k por problemas de ruido... Yo probe con un adaptador en el volcano de 6->8 y un ventilador 8x8 todoA100NoHagoRuidoPeroNoMuevoUnCagaoDeAire y solo subio 3º ¿¿?? Pork sera?? = el disipador no es tan malo......??AH! se me olvidaba. Ahora no estoy en casa o seak agregago una imagen para que veas mi temperatura mientras pasaba un cd a mp3....
porque tambien hay que pensar en la refrikeracion del sistema en general i no solo de la cpu….
&
despues el volcano 7+ en cajas con solo un ventilador en el chasiis con un 1800+ AGKGA (que no es lo mismo que un AGOIA o un AROIA ) en full pillava 58º en medium
19 Sinceramente no me lo creo. Y no te llamo mentiroso, pero es como decir que la epox 8K3A no soporta XP ni oc.
Saludos Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Este foro m0000laa!!
Que no chavaaal.. que te abro la cabeza con mi alpha de medio kilo ehh?!?!?
Buaah.. como te pegue mi Volcano en full en toa la tocha con el ventila encendio te rebaanaaa!!!
A ver a ver..que esta divertido el tema xDD
MarbleFX _"Yo me carge tres (no uno ni dos, TRES!!) 1800xp porque monte el clip del reves… [] Se que no es un Thermalright SLK-800. Pero teniendo en cuenta k el SLK no trae ventilata y su precio me parece que el volcano es la BOMBA."[/i]
La bomba?? Eso es la Bomba de H por lo menos macho jajaja xDDDDD
Yo desde luego al primer xp jodio mandaba el volcano ese donde cristo dio las 3 voces .. hehe… en fin (siento el gasto de pelas)monxp "Por aquí he visto yo mucha gente a la que el 7+ le daba mejores temperaturas que a mi el mío, (un alpha 8045) y creo que es dificil que el ruido sea mucho mayor, por lo menos en medium."
Eeeehhh???? aaalaa señores.. ahora un volcano 7 le gana a un alpha 8045?? jojojo…. :rolleyes:
1 de 2 .. o tienes algo mal puesto... o las temperaturas que te han dicho (con el volcano) no son reales.
Que no, que no... que no me lo trago
Que hace ruido? coño pos bajale de rpms... no pillo porq te hace ruido.
juusssss... como sus paseis mucho saco mi Zen Radiator y os tiro un rayo psicotronico que flipais!!!!
xDDDDDDDDDDDgekkani
_ -
Poz zi gekkani fueron 3 pero no le hecho la culpa a volkano si no a un servidor k puso el clip del reves….
En cuanto al volcano yo lo defiendo pork a pesar k no es el mejor (ni mucho menos) es una solucion muy buena para problemas de temp.
En cuanto al alpha vs volcano...... Prefiero el SLK
Marble_FX "The PoWah is out there"
-
jum a ver ke tak esto
QUE MIERDADE PLACA es esa ? porque aver aqui verycool con un CAK-II que es 1000 veces mejor ke un thermaltake con on overclock parecido y teniendo 14 ventis de 8 en la caja PILLA 38º COMO MUXO asi que si tu placa tiene 35 no me lo CREO NI DE COÑA
SEGUNDO ES IMPOSIBLE QUE TENGAS 4 GRADOS DE DIFERENCIA CON EL SYSTEM repito IMPOSIBLE NI CON WATERCOOLING
asi que una de dos o le pones el cpucool i vas de maestro o tu placa no mide bien la temperatura dela cpu
yo canvie el ventildor de mi alpha pal (que no es maravilloso sino que es uno de los mejores dissipas que hay) primera porque el delta de 35 DB no lo soporto, segundo el enermax porque queria probar los DENKI i el antec porque da AZUL , si tuviera el delta rondaria los 42 grados i no los 48 de ahora ….
REPETIMOS 31 SYS 35CPU o FAKE o que laplaca mide mal
saludos
-
Mis temperaturas son 32º en placa (tengo que mejorar la ventilación) y 49º en la cpu, un 1800+, eso sin overclock y con un delta, que será el de 35db, no lo se, 40cfm, eso si. No me parece una temperatura tan disparatada, la verdad, pero en este foro he visto cosas mejores con un Volcano 7+, no se si son ciertas, la gente es mentirosa o las placas miden mal, ya sea la mía o las que han dicho que tienen 46º en full (por ejemplo) con el volcano 7+. Aunque sigo creyendo que el 8045 es mejor disipador que el volcano 7+, algún truco tendrán para conseguir bajar la temperatura.
En cuanto a lo de los heat pipes, si te fijas un poco, los "pipes" del hcc-001 van desde la base del disipador hacia las puntas, esto es, si el disipador está en horizontal parriba. Si lo pones en vertical los "pipes" están en horizontal, y el truco de los pipes es que el gas SUBE, y si los "pipes" están en horizontal, no puede SUBIR. En cambio, en los Zalman, si te fijas, los "pipes" van desde el frontal de la tarjeta, abajo si está en vertical, a la parte posterior, arriba si está en vertical, con lo cual, si está en vertical si que SUBE.
Y despues de este capítulo de barrio sésamo me voy a comer, saludos.
-
Me temo que es lo que hay. Si te gusta bien. No tengo Oc (micro aroga ¿2200?)en una chieftec de las de maz con uno de entrada y otro de salida. Me temo k no es un fake, ya lo siento :D, ya que este capture lo hice para un post para preguntar si tenia bien puesta los sensores post . La bios esta actualizado a lo ultimo (1.10)y decirte que si la 1ª bios media mal (1.04) de hay la razon para que me petara micros sin saltar la prote de bios.
Lo mio sera un fake y tu ventilador una bomba, pero el volkano kk de vaka me temo k no.
En cuanto a la rama, la doy por zangada por 2 razones:
1ª Se desvia del titulo de una comparacion de disipadores.
2ªSomos 40 vs 1 a que el volcano 7+ esta bien.
A mi me va que te cagas. Por lo cual no voy a cambiar y se lo recomiendo hasta a mi abuela :D.Marble_FX "PoWaH InSiDe"
P.D.:
…..i vas de maestro ....
Yo no soy un maestro, pero creo k tu tampoko
SEGUNDO ES IMPOSIBLE QUE TENGAS 4 GRADOS DE DIFERENCIA CON EL SYSTEM repito IMPOSIBLE NI CON WATERCOOLING
-
el thermatke no es una mierda es CARO para el rendimiento que hace i sigo diciendo que tu placa mide mal
-
Mi disipa es mejor que el Volcano y que el Alpha ea!