Volcano 9 & volcano7+
-
el thermatke no es una mierda es CARO para el rendimiento que hace i sigo diciendo que tu placa mide mal
-
Mi disipa es mejor que el Volcano y que el Alpha ea!
-
el thermatke no es una mierda es CARO para el rendimiento que hace i sigo diciendo que tu placa mide mal
despues, si he probado el VOLCANO 7 (TREMENDA MIERDA)
Acuaviva, en serio que no es nada personal y seguro que eres una gran persona y tus conocimientos de hard son la leshe, pero no estoy de acuerdo contigo.
En donde yo vivo(Barakaldo City) tenemos al distribuidor de Abit y Cooler Master. Me sale mas caro ir a comprar el hcc01 a 250m de mi casa que comprar a Maz el volcano :(. Es de lo "mejorcito" que hay por aqui… Por lo cual para mi es mas economico y tengo mas rendimiento. .
En cuanto a mi placa esa es otra historia,es poco comun,aopen..., ..... quizas otro dia en la rama¿Mide la bien la placa de marble?. porque estoy seguro que no soy el unico que tiene esas temperaturas (los de asus seguro k nop :P)
Marble_FX "I have the PoWaH"
-
Yo tengo la misma placa que marble_fx y no creo que mida la temperatura de menos, porque yo estoy a 50 graditos
P.D: Hay que ver como os encarnizais por unos disipadores, el dia que toque Intel VS AMD me avisais, que no me lo quiero perder.:D
-
Saludos,
Bueno, esas bocas,madre mía aqui tiramos con bala.
Pues bueno, tengo el disipa Volcano7 y odio profundamente su jodio anclaje, el día que le pegue una patada a la caja me arranca el socket y en la caida me jode la vga. Pero, bueno lo mantengo por una sencilla razón: me va de puta madre.
Le cambié el ventilador que lleva por uno de 8cm normal y corriente. Resultado, nada de ruido y una temperatura en full de 50 grados clavados, y esa temperatura tan sólo con uno de 8 atrás sacando y una fuente con doble ventilador. Cuando pongo en marcha el ventilador de 8 que tengo en el lateral, la temperatura baja a 48.
En resumen, nada de lo que he dicho tiene validez, pq las condiciones varian mucho de un pc a otro como para comparar temperaturas. Pero, eso de que es una kk, pues el anclaje sí, el disipa en si no tanto.
Se que no es cobre total, que pesa tres toneladas y que teoricamente los hay mejores, pero a mi me va muy bien. He llegado a tener 40 grados de temperatura en full en mi equipo, pero ahora que se acerca el invierno, me da lo mismo tener 50 si con eso consigo menos ruido.–------
Epox 8kha+
1800+
512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
Gainward Geforce3 225/500 -
alguien me puede decir si mereceria la pena un swiftech? vale kasi 100€… mete mucho ruido???? joder es ke si un volcano 7+ va a hacer lo mismo ke mi taisol apaga y vamonos (59º idle... y 62 full)
alguien me contesta?
gracias -
pues yo hoy he montado el volcano 7+ en mi pc y tengo q decir q me ha decepcionado mucho. Lo primero q me decepcionó es q el ruido a slow es más de lo q pensaba y se deja notar y lo segundo q la temperatura es igual o incluso superior q un disipa de los cutres q eso sí hacía un ruido de esptanto. A ver si lo puedo testear más y me llevo una alegría con él porq llevo un día…
-
mmm.. el disipador no mete ruido lo que mete ruido es el ventilador que lleve… normalmente el swiftech se vende solo para q tu le pongas el ventilador que quieras.
Cierto es que hay otra version en la q venden el swif con un ventilador delta.... esa NO.. repito NO la compres.
El delta debe de hacer como 5 veces mas ruido q tu taisol.
Yo me compraria un thermalright AX7 o el SLK800
gekkani
-
donde puedo comprarlos el ax7 o el sk800 con un ventilador ke tire sin mucho ruido… si no se puede poner aki mandamelo al mail por favor.
gracias -
Si miras en esta Web veras el SLK 800 como producto nuevo, lo que no se si ya está disponible.
-
Pues yo tengo el volcano 7 y tmb le cambie el ventilador de serie pq es el problema del volcano , creo que es un fallo de diseño de las palas del ventilador, pq poniendo otro ventilador y con una pequeña defierencia de 400 r.p.m el ruido es mucho menos molesto, con el de serie hace un ultrasonido que se te mete en la sesera :mad:, y ahora con el que le puse q no pasa de las 3.100 r.p.m y el ducting cutrillo ahora lo tengo a 39 grados
-
Si se le pusiera el Ys-tech de 7cm, ese que no tiene motor central, funcionaría bien el volcano 7+??? Yo creo que tiene un caudal suficiente y el ruido no es excesivo (aunque para alguno si, supongo).
Quedaría muy bien ese ventilador, es guapísimo.
-
Buenas, me voy a pillar un equipo en breve y quiero montar un XP2100+, no preteno hacer OC,y le voy a colocar en una buena caja(una Antec 1030 o una caja gran torre ya veremos…)
Por lo que he leido, los mejores son el AX-7 y el SK800 de thermaltake.
Creeis que son adecuados para mi equipillo?? y si no cual pondriais??
Echarme un cable que esto de la refrigeracion no es lo mio
Salu2
-
psgonza, esto lo tenías que haber puesto en otro post distinto, pero bueno, con cualquiera de los 2, a nada que le metas un ventilador decente lo vas a tener a unas temperaturas muy majas, pero ten en cuenta que si tienes la caja mal ventilada no vale para nada, si vas a pillar la antec te recomiendo llenarlo de ventiladores de pocas revoluciones, así te evitas tener excesivo ruido y lo tienes todo bien ventilado, supongo que en la caja torre igual, pero dependerá del modelo (si tiene sitio para 20 ventiladores no creo que sean todos necesarios). Seria interesante saber que placa base, que otros componentes le vas a poner, para poder saber más o menos el calor que puede generar eso.
Y esto no es para expertos, te lo aseguro.
-
Lo siento monxp (lo de colocarlo en este post), pero ya que estaba la gente tan animada con el tema de los disipas…
Los datos que te faltan:
pb: ABIT KX7 333 o EPOX EP8K3A
mem: 512 DDR SAMSUNG o Kingston
grafica:Gigabyte AP64D-H Radeon 8500 o ATI 9000 Pro 128 Mb
Sonido
Red
2 HDs
DVD y CD-RW
y creo que nada mas -
Bueno, con eso te recomiendo cualquiera de los disipas que has dicho con un ventilador a unas 3000rpm máximo, si a partir de ahí el ruido empezará a molestar demasiado.
Si tienes dinero píllate ventiladores papst, la mejor relación ruido/ventilación. Sino vete a por unos enermax, por ejemplo, van muy bien y los puedes regular, o sino los thermaltake smartfan, que se regulan solos, a mi me gustan bastante, pero te quitan la posibilidad de regularlos manualmente. Te recomiendo 2 metiendo y 2 sacando, con una buena fuente de 2 ventis. Si quieres estos ventiladores pueden ser un poco más lentos que el del procesador.
La 9000 no se, pero la 8500 se calienta bastante, intenta dejar un par de pci-s libres para que le entre el aire lo más fresquito posible.
Si quieres quitar más ruido, o quieres tener mejor temperatura de caja, o tienes cualquier duda pregunta.