Ati Sapphire Hd3650 Pcx Ddr3
-
Hola, mi pc es:
intel-pentium 4 a 2.93 ghz
2 Gb de ram ddr 400Hz
grafica pci express Ati radeon X300/x500Acabo de comprar una grafica nueva la ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 , el caso es que el vendedor de la tiemda me la recomendo, (despues de insistirle que no queria gastar mas de 100 euros).
Hasta ahora habia jugado a todo practicamente, lo ultimo, Call of duty 4,x-fligh simulator,doom3 etc, pero hace un par de meses empezaron a salir juegos que no me funcionaban, como el Frontlines, medal of honor airbone,etc etc. y yo el uso que le doy al ordenador es jugar y jugar, por eso decidi cambiar la grafica.
¿me funcionaran estos juegos de ultima generacion con esta grafica? (ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 )
¿notare un cambio significativo a la hora de jugar con respecto a mi antigua targeta grafica?
¿que tal va esta targeta grafica?(ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 )
¿aprovecha mi ordenador todas las posibilidades de esta grafica o ya se quedad corto el pentium4 a 2,93Ghz?
gracias -
tranquilo si vas a notar bastante mejora sobre la grafica onboard que tenias
pero primero desinstala los drivers de la grafica antigua reinicia el ordenador desactiva la grafica de la placa base y luego inicia el windows y le metes el driver de la grafica nuevasaludos
-
Si con la grafica que tenias estabas conforme, con esta vas a notar un gran cambio. Saludossss.
-
Sin duda notarás mejoría. De todas formas lástima que no hubieras preguntado antes aquí, por menos de 100€ puedes conseguir ya la HD3850, eso si, comprándola por internet.
Un saludo y disfrútala
-
Hola graias por las respuestas, acabo de instalarla con el cd que venia en la caja.
¿es necesario que vaya ahora a la pagina de ati para descargar los ultimos drivers e instalarlos o ya vendria en el cd los driver mas actuales?
gracias -
descarga los últimos de la página de ati