-
Buenas. Me gustaría saber las opiniones al respecto. Hace menos de dos meses compré un Barracuda IV, y estaba muy contento con el rendimiento y lo silencioso de su funcionamiento. Pues bien, lo he cambiado porque tenía sectores defectuosos, y aprovechando el cambio me he decidido por el IBM, teniendo en cuenta que dicen que es aún más rápido. Lo llevo probando un par de días y la verdad es que no sé qué pensar. En el sandra el rendimiento que dá es bastante modesto, aunque he visto en comparativas que tampoco puntúa mucho con este test. Agradezco vuestras opiniones.
Saludos.
-
El 60gxp no es malo, pero suele dar bastantes errores, ten mucho cuidado con la temperatura que te coge. Yo me hubiera quedado con el Barracuda claramente. El rápido de los IBM es el 120gxp, que también tiene su polémica servida.
Si podías haber cambiado yo hubiera cambiado a un WD, a ser posible JB, pero un BB tampoco es malo (nada malo) y no sube mucho de precio.
Saludos.
-
To tuve un IBM 60GXP de 40Gb y ahora tengo un Barracuda IV de 60Gb, y por las puebas que he hecho es un poco mas rapido, solo un poco, a favor es que tiene un tiempo de acceso menor.
-
Venom, según tus pruebas cuál es el más rápido de los dos. Es que tal como lo has escrito no me queda claro. Le he pasado el HDTach y me da valores más normales y similares a los de las comparativas con lo cual ya me gusta más mi elección. Saludos.
-
Pues me acuerdo de haberle pasado el hdtach y la grafica salia un poco mas alta con el barracuda una media de 38000 y con el IBM unos 36000 y pico, pero el tiempo de acceso era menor en este ultimo.
-
Para saber el rendimiento real del disco, el unico programa que creo que vale la pena es el ATTO disk benchmark.
Y mi GXP60 va como la seda, habré tenido suerte y el mio es de los que no se rompen