Nv4_disp, crysis, cuelges y asus 9800 gtx…¿alguien sabe de esto?
-
Arreglado….....por las malas ,pero arreglado
Os cuento para que os cachondeeis un rato!!!!
me he puesto a colocar las bios antiguas. Por pasos!!!!
Me baJO 13 bios de la web asus
1- la bios mas antigua , no se puede flasear,me dice que es muy antigua
1- la siguiente bios mas antigua , no se puede flasear,me dice que es muy antigua
1- la bios 3ª , se flasea sin problemas
4 - al reiniciar, se me bloque la pantalla al inicio, asi que pienso en entra en la bios pa poner default, pero la pantalla se bloquea tan al inicio que no hay opcion a entrar
5 - via jumper ->default-> da igual ,se bloquea....tampoco llega al inicio desde msdos con floppy
6 - me agobio, me cabreo , digo unas cosillas en voz alta por la ventana en calzones para sospresa de los vecinos :D:D:D:D y me cojo un pokillo de pasta que tengo ....salgo tirado para la tienda de pc mas cercana
7 - pido una placa que no tenga chipset via y que sirva para mis cosillas (cpu ,ram ,ides, etc....)
8 - me lio a montar , acabo y paso 3dmark, obtengo de nuevo uno 10900 de score, ya se al menos que la 9800 no esta rota......
9 - sigo ponienod el sistema a todo y cuando conf todo pondre un rato el crysis a ver si ahora no se cuelga el tema (problema que inicio todo el follon de las bios)
SOLO ME QUEDA daros a todos las gracias por las ayudas variadas, y finalmente preguntaros que tal esta esta placa (la que he pillado,q ue seguro no e sni pcie2.0 ASRock Motherboard - Product - ALiveNF6P-VSTA - Overview ) , que se no es gran cosa, pero la menos me da una 9800 gtx que pa eso la he pagao….El siguiente paso un placa pcie2.0:D:D
voy a poner copia de esto en el otro hilomuchas gracias a todos de nuevo y un saludo
que el tuttipower os bendiga sin acercaros a VIA el resto de vuestra vida
-
la placa no es gran cosa, pero mientras cumpla su funcion, perfecto, en si es el modelo anterior a las que te puse con el chipset nforce 630, la que has montado es con el nforce430, el pcie-e de estas es pci-e 1.0, las de las que llevan el nforce630 1.1 pero como digo si funciona perfecto, el tema de las placas con chipset via y las nuevas graficas, se conoce por que ha habido muchos problemas con ellas y la unica solucion era poner una bios gen1 a la grafica cosa que no existe para las 9800gtx, lo raro es que antes te diera una puntuacion correcta y despues dejara de hacerlo, aunque los problemas que comentabas eran comunes en a los fallos que tenia la mayoria de usuarios de 8800gt, hd3870 y hd9800gtx con las placas con chipset via 880 y 890