Activar OC con una aplicacion 3d corriendo
-
Hola:
Tengo una ATI Powe Color 9550 256mb - 128, la cual la overclockeo con ati tools, tengo 2 perfiles, el defaul y el perfil de overclock. Siempre antes de correr un juego cambio al perfil de overclock y juego sin problemas, pero hoy me olvide de hacerlo, entonces minimize el juego y cambie el perfil del overclock con el juego corriendo, a penas lo hice empezo a tirar artifacts por todos lados y tube que desactivarlo
este error se podrucio por que lo hize mientras el juego esta corriendo, o por que tengo el oc muy alto? si ahora hago un teset de artifacts no me tira ningun error.
el default es de 250/300 y el oc es de 400/350 (se que casi duplico la velocidad de clock, pero este modelo de ati es conocido por su gran capacidad de overclock por ser una 9600 unclocked de fabrica)
-
la 9550 de powecolor sube mucho, yo tengo una igual en mi pc familiar y sube como la tuya tambien.
no le des mas vuelta, si el oc es seguro y estable normalmente entonces es simplemente q dio errores al subirla mientras corrias el juego.
con ati tray tools puedes hacer q se active el oc automáticamente al entrar en una aplicación 3d, asi lo tengo yo