• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Activar OC con una aplicacion 3d corriendo

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 449 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mandrake88
      Última edición por

Hola:

Tengo una ATI Powe Color 9550 256mb - 128, la cual la overclockeo con ati tools, tengo 2 perfiles, el defaul y el perfil de overclock. Siempre antes de correr un juego cambio al perfil de overclock y juego sin problemas, pero hoy me olvide de hacerlo, entonces minimize el juego y cambie el perfil del overclock con el juego corriendo, a penas lo hice empezo a tirar artifacts por todos lados y tube que desactivarlo

este error se podrucio por que lo hize mientras el juego esta corriendo, o por que tengo el oc muy alto? si ahora hago un teset de artifacts no me tira ningun error.

el default es de 250/300 y el oc es de 400/350 (se que casi duplico la velocidad de clock, pero este modelo de ati es conocido por su gran capacidad de overclock por ser una 9600 unclocked de fabrica)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN Desconectado
        neonet_arg
        Última edición por

la 9550 de powecolor sube mucho, yo tengo una igual en mi pc familiar y sube como la tuya tambien.

no le des mas vuelta, si el oc es seguro y estable normalmente entonces es simplemente q dio errores al subirla mientras corrias el juego.

con ati tray tools puedes hacer q se active el oc automáticamente al entrar en una aplicación 3d, asi lo tengo yo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.