Ayuda ati gecube hd 2600 pro 512
-
respecto a entrar en vga no puedo ya q cuando aprieto en boton entra en la primera pantalla q es negra donde te pone la temperatura y los voltajes y de ahi no pasa es como si se quedara trabado.
-
pasale un chekdisk al disco duro. prueba también pinchando nuevamente la gráfica vieja a ver si asi te entra a windows. si lo consigues desinstala todos los drivers graficos instalados con driver cleaner. reinicia y pincha la nueva grafica
-
a ver, me voy a explicar mejor.
mi problema es con la nueva tarjeta grafica q no consigo entrar en windows ya q al iniciar se queda trabado en la primera pantalla y no pasa de ahi.entonces tengo q apagar con el boton de reset da igual las veces qlo intente q hace lo mismo o como mucho en alguna ocasion sale un mensaje q dice lo siguiente :
Award boot black bios v1.0 copyrigth 2000,award sofware,inc
bios rom check sum error detecting floppy drive a media...
inserte system disk and press enter.
tambien pasa q con esta nueva tarjeta el pc pita como una sirena.
pero en cambio si pongo la grafica vieja entra perfectamente en windows y el ordenador funciona bien ( excepto los problemas q me da a veces q es x ese motivo x el q decidi cambiar la tarjeta grafica).Yo pienso q esta nueva tarjeta grafica quizas no sea compatible con agp 4x ya q solo pone q sea compatible con agp 8x.
yo no entiendo nada de tarjetas graficas y x eso de mi consulta. Primero tuve dudas de si podia ser x la memoria ram q no fuera suficiente los 256 mb y por eso fui y compre otra pero con 1 gb de memoria ram sigue haciendo lo mismo asi q eso descartado -
¿Le has enchufado la toma de corriente a la targeta grafica??, ¿que fuente de alimenatcion tienes?
Saludos..
-
podría ser una incompatibilidad del puerto agp, como tú mencionas. pregúntale al fabricante de tu placa base, o mira en foros buscando sobre tu modelo de placa. sería bueno q buscaras las especificaciones exactas de tu placa base en su puerto agp
-
hola de nuevo.
pues si enchufe a la toma de corriente la tarjeta grafica y el ventilador gira, estaba perfectamente colocada.
la tarjeta mañana me la iran a descambiarxqcreo q esincompatible como bien me ha dicho uno de vosotros.
de todas formas gracias a todos y espero q con un informe del everest en la tienda me sepan dar una tarjeta q pueda funcionarme.
un saludo. -
Mira si aqui encuantras algo que te ayude
http://guia.mercadolibre.com.ar/placas-video-agp-saber-son-compatibles-7612-VGP
Creo que la grafica nueva necesita una alimentacion en placa de 0.8v y la placa base tuya entrega 1.5v, creo que este es el problema.
Saludos..
-
hola sinparedes,
va a ser q tienes toda la razon xq mi version agp es 2.0 q corresponde a 1x 2x y 4x y la grafica al corresponder a 8x seria version 3.0.
No se me habia ocurrido mirar por esa rama. pues nada solucionado x lo menos ya se xq no funcionaba .Lo q yo me e comido la cabeza.
ahora toca encontrar una q sea compatible q ojala me sea facil.
Un saludo y gracias a todos los q me habeis intentado ayudar. -
He encontrado en la caja de mi His HD2600xt agp8x( ordenador para internet y pelis en HD) un apunte sobre los voltajes y agp soportados:
"compatible PC with AGP8x(0.8v),4x(1.5v) or Universal AGP3.0 configuration(8x/4x) free slot spacl)"
No se si la tuya tendra las mismas especificaciones…, tambien recomienda una fuente de 450w o mas.
La verdad es que todo esto es un poco lioso, pero es lo que hay:(
Saludos..
-
q yo sepa si la placa es agp 4x no tendrías problema para tener una gráfica 8x. de hecho todas se pueden poner a 4x, en ocasiones esto mejora el overclock
-
q yo sepa si la placa es agp 4x no tendrías problema para tener una gráfica 8x. de hecho todas se pueden poner a 4x, en ocasiones esto mejora el overclock
neonet_arg pasate por el enlace que he puesto arriba y veras que la cosa no siempre es tan facil..:nono:
Saludos..
-
hola. pues mira la tarjeta ya esta devuelta ala tienda le comente el poblema y me dijo q todas las tarjetas graficas les venian como estas.
en la caja de la tarjeta no venia los requisitos minimos para poner montarla y en internet todo lo q e encontrado acerca de la gecube hd 2600 pro es q bus era 8x, en cambio en la sapphire hd 2600 pro si q pone 8x 4x. quizas al ser de distinto fabricante no sean iguales.
el caso esq ahora me estoy volviendo loca para encontrar una q pueda servir me da miedo pillar otra y q haga lo mismo.
vosotros q opinais? tendre q pillar una q ponga bien especificado 8x 4x? -
neonet_arg pasate por el enlace que he puesto arriba y veras que la cosa no siempre es tan facil..:nono:
Saludos..
ahm… no sabia q habian dos tipos de agp 4x
ya entiendo
pues me temo q vas a tener q averiguar si tu placa admite agp 4x a 0.8v o solo a 1,5. si solo admite a 1,5 vas a tener q comprar de segunda mano, o alguna nueva pero de gama baja.
voy a ver q averiguo
-
pues solo admite agp a 1,5 de hay el problema con la gecube de las narices,jejejeje.
pero teoricamente segun el enlace q nos puso sinparedes una tarjeta universal agp 3.0 me deveria funcionar, el problema esta en saber cual de ellas es agp 3.0 universal q seria una q correria a 1x,2x y 4x en 1,5 v y a 4x,8x en 0.8v.
vaya movida.