• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda ati gecube hd 2600 pro 512

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    19
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sinparedesS
      sinparedes @shishuly
      Última edición por

¿Le has enchufado la toma de corriente a la targeta grafica??, ¿que fuente de alimenatcion tienes?

Saludos..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN
        neonet_arg @shishuly
        Última edición por

podría ser una incompatibilidad del puerto agp, como tú mencionas. pregúntale al fabricante de tu placa base, o mira en foros buscando sobre tu modelo de placa. sería bueno q buscaras las especificaciones exactas de tu placa base en su puerto agp

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          shishuly @neonet_arg
          Última edición por

hola de nuevo.
          pues si enchufe a la toma de corriente la tarjeta grafica y el ventilador gira, estaba perfectamente colocada.
          la tarjeta mañana me la iran a descambiarxqcreo q esincompatible como bien me ha dicho uno de vosotros.
          de todas formas gracias a todos y espero q con un informe del everest en la tienda me sepan dar una tarjeta q pueda funcionarme.
          un saludo.

• sinparedesS
            sinparedes @shishuly
            Última edición por

Mira si aqui encuantras algo que te ayude

http://guia.mercadolibre.com.ar/placas-video-agp-saber-son-compatibles-7612-VGP

Creo que la grafica nueva necesita una alimentacion en placa de 0.8v y la placa base tuya entrega 1.5v, creo que este es el problema.

Saludos..

• S
              shishuly @sinparedes
              Última edición por

hola sinparedes,
              va a ser q tienes toda la razon xq mi version agp es 2.0 q corresponde a 1x 2x y 4x y la grafica al corresponder a 8x seria version 3.0.
              No se me habia ocurrido mirar por esa rama. pues nada solucionado x lo menos ya se xq no funcionaba .Lo q yo me e comido la cabeza.
              ahora toca encontrar una q sea compatible q ojala me sea facil.
              Un saludo y gracias a todos los q me habeis intentado ayudar.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sinparedesS
                sinparedes @shishuly
                Última edición por

He encontrado en la caja de mi His HD2600xt agp8x( ordenador para internet y pelis en HD) un apunte sobre los voltajes y agp soportados:

"compatible PC with AGP8x(0.8v),4x(1.5v) or Universal AGP3.0 configuration(8x/4x) free slot spacl)"

No se si la tuya tendra las mismas especificaciones…, tambien recomienda una fuente de 450w o mas.

La verdad es que todo esto es un poco lioso, pero es lo que hay:(

Saludos..

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • neonet_argN
                  neonet_arg @sinparedes
                  Última edición por

q yo sepa si la placa es agp 4x no tendrías problema para tener una gráfica 8x. de hecho todas se pueden poner a 4x, en ocasiones esto mejora el overclock

sinparedesS S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • sinparedesS
                    sinparedes @neonet_arg
                    Última edición por

@neonet_arg:

q yo sepa si la placa es agp 4x no tendrías problema para tener una gráfica 8x. de hecho todas se pueden poner a 4x, en ocasiones esto mejora el overclock

neonet_arg pasate por el enlace que he puesto arriba y veras que la cosa no siempre es tan facil..:nono:

Saludos..

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      shishuly @neonet_arg
                      Última edición por

hola. pues mira la tarjeta ya esta devuelta ala tienda le comente el poblema y me dijo q todas las tarjetas graficas les venian como estas.
                      en la caja de la tarjeta no venia los requisitos minimos para poner montarla y en internet todo lo q e encontrado acerca de la gecube hd 2600 pro es q bus era 8x, en cambio en la sapphire hd 2600 pro si q pone 8x 4x. quizas al ser de distinto fabricante no sean iguales.
                      el caso esq ahora me estoy volviendo loca para encontrar una q pueda servir me da miedo pillar otra y q haga lo mismo.
                      vosotros q opinais? tendre q pillar una q ponga bien especificado 8x 4x?

• neonet_argN
                        neonet_arg @sinparedes
                        Última edición por

@sinparedes:

neonet_arg pasate por el enlace que he puesto arriba y veras que la cosa no siempre es tan facil..:nono:

Saludos..

ahm… no sabia q habian dos tipos de agp 4x

ya entiendo

pues me temo q vas a tener q averiguar si tu placa admite agp 4x a 0.8v o solo a 1,5. si solo admite a 1,5 vas a tener q comprar de segunda mano, o alguna nueva pero de gama baja.

voy a ver q averiguo

• S
                          shishuly @neonet_arg
                          Última edición por

pues solo admite agp a 1,5 de hay el problema con la gecube de las narices,jejejeje.
                          pero teoricamente segun el enlace q nos puso sinparedes una tarjeta universal agp 3.0 me deveria funcionar, el problema esta en saber cual de ellas es agp 3.0 universal q seria una q correria a 1x,2x y 4x en 1,5 v y a 4x,8x en 0.8v.
                          vaya movida.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.