• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda ati gecube hd 2600 pro 512

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    19 Mensajes 5 Posters 2.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • neonet_argN Desconectado
      neonet_arg @shishuly
      Última edición por

podría ser una incompatibilidad del puerto agp, como tú mencionas. pregúntale al fabricante de tu placa base, o mira en foros buscando sobre tu modelo de placa. sería bueno q buscaras las especificaciones exactas de tu placa base en su puerto agp

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        shishuly @neonet_arg
        Última edición por

hola de nuevo.
        pues si enchufe a la toma de corriente la tarjeta grafica y el ventilador gira, estaba perfectamente colocada.
        la tarjeta mañana me la iran a descambiarxqcreo q esincompatible como bien me ha dicho uno de vosotros.
        de todas formas gracias a todos y espero q con un informe del everest en la tienda me sepan dar una tarjeta q pueda funcionarme.
        un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sinparedesS Desconectado
          sinparedes @shishuly
          Última edición por

Mira si aqui encuantras algo que te ayude

http://guia.mercadolibre.com.ar/placas-video-agp-saber-son-compatibles-7612-VGP

Creo que la grafica nueva necesita una alimentacion en placa de 0.8v y la placa base tuya entrega 1.5v, creo que este es el problema.

Saludos..

• S Desconectado
            shishuly @sinparedes
            Última edición por

hola sinparedes,
            va a ser q tienes toda la razon xq mi version agp es 2.0 q corresponde a 1x 2x y 4x y la grafica al corresponder a 8x seria version 3.0.
            No se me habia ocurrido mirar por esa rama. pues nada solucionado x lo menos ya se xq no funcionaba .Lo q yo me e comido la cabeza.
            ahora toca encontrar una q sea compatible q ojala me sea facil.
            Un saludo y gracias a todos los q me habeis intentado ayudar.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              sinparedes @shishuly
              Última edición por

He encontrado en la caja de mi His HD2600xt agp8x( ordenador para internet y pelis en HD) un apunte sobre los voltajes y agp soportados:

"compatible PC with AGP8x(0.8v),4x(1.5v) or Universal AGP3.0 configuration(8x/4x) free slot spacl)"

No se si la tuya tendra las mismas especificaciones…, tambien recomienda una fuente de 450w o mas.

La verdad es que todo esto es un poco lioso, pero es lo que hay:(

Saludos..

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                neonet_arg @sinparedes
                Última edición por

q yo sepa si la placa es agp 4x no tendrías problema para tener una gráfica 8x. de hecho todas se pueden poner a 4x, en ocasiones esto mejora el overclock

sinparedesS S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  sinparedes @neonet_arg
                  Última edición por

@neonet_arg:

q yo sepa si la placa es agp 4x no tendrías problema para tener una gráfica 8x. de hecho todas se pueden poner a 4x, en ocasiones esto mejora el overclock

neonet_arg pasate por el enlace que he puesto arriba y veras que la cosa no siempre es tan facil..:nono:

Saludos..

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S Desconectado
                    shishuly @neonet_arg
                    Última edición por

hola. pues mira la tarjeta ya esta devuelta ala tienda le comente el poblema y me dijo q todas las tarjetas graficas les venian como estas.
                    en la caja de la tarjeta no venia los requisitos minimos para poner montarla y en internet todo lo q e encontrado acerca de la gecube hd 2600 pro es q bus era 8x, en cambio en la sapphire hd 2600 pro si q pone 8x 4x. quizas al ser de distinto fabricante no sean iguales.
                    el caso esq ahora me estoy volviendo loca para encontrar una q pueda servir me da miedo pillar otra y q haga lo mismo.
                    vosotros q opinais? tendre q pillar una q ponga bien especificado 8x 4x?

neonet_arg @sinparedes
                      Última edición por

@sinparedes:

neonet_arg pasate por el enlace que he puesto arriba y veras que la cosa no siempre es tan facil..:nono:

Saludos..

ahm… no sabia q habian dos tipos de agp 4x

ya entiendo

pues me temo q vas a tener q averiguar si tu placa admite agp 4x a 0.8v o solo a 1,5. si solo admite a 1,5 vas a tener q comprar de segunda mano, o alguna nueva pero de gama baja.

voy a ver q averiguo

• S Desconectado
                        shishuly @neonet_arg
                        Última edición por

pues solo admite agp a 1,5 de hay el problema con la gecube de las narices,jejejeje.
                        pero teoricamente segun el enlace q nos puso sinparedes una tarjeta universal agp 3.0 me deveria funcionar, el problema esta en saber cual de ellas es agp 3.0 universal q seria una q correria a 1x,2x y 4x en 1,5 v y a 4x,8x en 0.8v.
                        vaya movida.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.